“Buenas opciones en carta. ”

Sibuya Urban Sushi Bar Alicante
Pedir en línea
Clasificado como N.º 15 de 1.700 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 5 - USD 47
Barrio: Mercado
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención recibida desde que entramos hasta que nos fuimos fue de 10, un trato muy agradable y dinámico. Recomendaciones y sugerencias bien explicadas. Comida con cuerpo y sabor, platos variados. Los baos buenísimos de sabor si bien, algo pequeños.
Como persona que suele consumir mucho japonés, he echado de menos más variedad en postres, quizás dorayakis de matcha, helado de sésamo, mochis de algún sabor más que la típica vainilla. En cuanto a las gyozas, de las mejores que he probado en tiempo, textura jugosa y consistencia de frito adecuada. El pescado con textura que se deshace en el bocado. En definitiva repetiremos y recomendaré a mis conocidos. de sabor, textura y recomendaré a mis conocidos.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a noahm568
grupo_sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Alicante, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y comentarios sobre su reciente visita a Sibuya Alicante.

Nos satisface saber que el servicio fue un éxito y que el equipo de Sibuya Alicante estuvo a la altura que usted esperaba. Compartiremos sus comentarios con ellos . Esperamos volver a verle pronto.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Escribir una opiniónOpiniones (169)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pedimos take away por uber eats, y además del descuento que teníamos nos salió muy barata la cena, por unos 12 euros por persona, éramos 3 y pedimos muchas cosas. La gyozas de pollo no son al vapor como en otros japoneses, sino debían ser fritas, no estaban mal pero no es lo que más nos gustó. Pedimos sushi variado y la verdad que muy bueno. Volveremos a pedir.

1  Agradécele a Ana s

Se escribió una opinión 18 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una decoración preciosa y unos precios muy asequibles a la calidad de comida que ofrecen. Siempre es un acierto.

1  Agradécele a Eva P

Se escribió una opinión 13 de junio de 2020

El servicio en este lugar es una auténtica vergüenza. He ido con mi familia hoy a las 13:50 con mucha ilusión tras ver las críticas, pero al llegar el servicio ha sido una decepción. La bebida nos la trajeron al primer minuto, la tónica caliente que a ver quien se bebe eso y el agua medio litro 2 euros, demasiado caro. Mientras, esperábamos el plato de sushi que habíamos pedido (viendo como lentamente preparaban pedidos para llevar) hasta que se nos hizo las 14:47 y, al ver que solo nos habían servido unas gyozas y un entrante de salmón y todavía no nos habían preparado el sushi decidimos marcharnos a comer a otro sitio.
Creo que si no nos hubieramos ido aún estaríamos esperando ese plato de sushi, no hay derecho a que hagan esto a los clientes, así, se nos quitaron las ganas de pedir después yakisoba y postres, jamás volveremos, no hemos ido a un lugar tan malo y tan lento. No se lo recomendamos a nadie, a no ser que busquen un sitio donde le sirvan un plato de hora en hora.
Tengo la sensación de que me han hecho perder el tiempo y el dinero.

2  Agradécele a luciamC1446WB
grupo_sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2020

Lamentamos mucho que haya tenido una experiencia desagradable en nuestro local y nos disculpamos por ello. La bebida y los entrantes se les sirvió en tiempos correctos. El combo pedido de sushi si se demoró un poco más y estaba unos 20 minutos después de los entrantes. La verdad que sin ser una disculpa, si hay que tener en cuenta que la vuelta a la normalidad está siendo un poco complicada para muchos locales tras el COVID19, al tener menores disponibilidades de capacidad y un elevado número de pedidos para llevar y domicilio fruto de un cambio de costumbres en la sociedad. Tras varias semanas cerrados estamos terminando este período de adaptación a la nueva normalidad para ajustar recursos y prestar el mejor servicio a nuestros clientes, que siempre nos valoran de forma excelente. No deje de volver a visitarnos pues nuestros platos son exquisitos y es cierto que esta vez no ha podido saborearlos como se merecen.

Se escribió una opinión 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la 3a vez que vamos y siempre está todo buenísimo. Ahora están las mesas muy separadas y lo preparan todo con mucho cuidado.

1  Agradécele a aidita_6