Lo más destacado según el crítico
Increíble GM

La temática es diferente. Los juegos muy concordantes con su historia. La historia es de 10 Pero lo... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
24aitora
Sant Vicent del Raspeig, España
Experiencia divertidisima

Nos ha encantado esta sala, te sorprende mucho desde el principio y el GM es espectacular. La... Más información

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020
10chus
Burgos, España
Leer las 42 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Alicante o sus alrededores
desde USD 71,57
Detalles
desde USD 30,60
Detalles
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Game master increíble, juega un papel clave para disfrutar la sala, muy buena ambientación. Hemos salido encantados. Esperando nueva sala!!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a itsGeorgi
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El principio nos descolocó, luego tuvimos tensión, incertidumbre y hasta miedo. Buenas pruebas y un escape a recomendar. Lo mejor de todo, fue el game master, posiblemente el mejor que hemos experimentado. No os doy las 5 estrellas, porque espero que el próximo que vais a abrir (H.P. Lovecraft) os supereis aún más. Un abrazo.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a wNkz
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado! El gamemaster estuvo increíble. Recomendable 100%. Nada de miedo, adultos si. No dudéis en hacerla.

Agradécele a 576jjc
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si te gustan los escapes rooms sin duda es una sala que tienes que hacer.
Desde el primer momento que pasas por la puerta estás dentro del juego, y eso me encanta. Según van sucediendo los minutos vas entendiendo menos, y después, llega el momento de ¿Qué co... ?

Tengo que destacar las ganas que le pone el Game Master, al cual (como he leído en otros comentarios) amas y odias a la vez

Muuuuuy recomendable

Agradécele a Nerea P
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Me pareció alucinante la entrada a la escape. De verdad, quedé fascinada. No sabía si realmente era una escape o estábamos en pleno barrio de Alicante.
Luego la cosa da un giro totalmente inesperado. Las pruebas son relativamente normales en cuanto a dificultad, algunas bastante ingeniosas, pero lo que realmente la convierte en una sala destacable es la participación del Game Master. NO PARABA, NO DEJABA TÍTERE CON CABEZA. Sublime. Muy muy crack. Y muy currada también la estética, súper cuidada. Mi enhorabuena al equipo

Agradécele a nhrps