“Espectacular”

Yokocho Ramen
Clasificado como N.º 856 de 1.728 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 10 - USD 18
Barrio: Mercado
Descripción: Restaurante japonés, el local se basa en la recreación de una calle japonesa, el principal plato es Ramen.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los sabores son sencillamente maravillosos, se nota la calidad de los ingredientes y el buen saber hacerlos.
La atención es impecable, siempre están muy atentos y se preocupan de que todo sea de tu agrado. Si no estás muy puesto en la comida japonesa, te aconsejan sin problema y son muy simpáticos. Cada vez que voy me siento como en casa, lo que ha hecho que se convierta en uno de mis restaurantes favoritos!

Recomendado 100% y sin dudar!

PD: Los mejores takoyaki que he probado en mi vidaaaa

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a romarocks
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

La experiencia ha sido única. El local muy bien ambientado en las calles de Japón... Una cocina excelente y un trato muy cercano con el servicio! Sin duda lo recomiendo!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a irenerY3320ST
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020

Una izakaya típica japonesa donde se puede probar una reducida carta pero con unos platos muy sabrosos y seleccionados para los amantes del ramen.

Probamos diferentes entrantes, y sin duda me quedo con las gyozas clásicas y takoyaki, las bolas de pulpo.

Como éramos varios, pedimos diferentes ramen y por suerte todos acertamos. Ramen de miso, vegetariano y de ternera.

De postre la tarta de queso japonesa... ¡muy muy rica y esponjosa!

Relación calidad-precio realmente buena, alrededor de 15€ por persona.

Agradécele a victtoriagarcia
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos tiempo buscando un ramen que sea una alternativa a NATSU, pues bien ya lo hemos encontrado.

Un ambiente que te transporta a los callejones de japón, un servicio muy amable.

Los entrantes, gyozas y takoyaky, las primeras se pueden mejorar, las bolas no estaban mal aunque con una textura algo harinosa dentro.

El ramen, delicioso, desde la textura de la pasta, la carne, el huevo y sin duda el caldo casero que se nota que está hecho con ingredientes de primera.

Varias pegas:

La cantidad: se podría dar opción a aumentar la cantidad de pasta del plato.

Espera: no hay reservas... interminables colas para comer/cenar.

Carta: inmensamente escueta.

Tiempo de espera: exactamente 40’ de tiempo esperando hasta la puesta del pato.

Se nota que el lugar es nuevo y tiene que ir mejorando sobre la marcha.

Agradécele a ememarmor
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

A pesar del buen servicio y buen ambiente, la comida deja muchísimo que desear. Podría decir que es el peor ramen y el peor curry que he tomado.

Agradécele a Valentina69103