“¡Comida de amigos en Luceros!”
Opinión sobre: La Taberna de Luceros

La Taberna de Luceros
Clasificado como N.º 96 de 1.682 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 17 - USD 34
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Descripción: En pleno centro de Alicante, puede disfrutar de lo mejor de la gastronomía española, tanto en nuestra terraza, como en el salón del restaurante o en la barra. Nuestro equipo está dedicado a cocinar las mejores materias primas para que usted pueda degustar los platos más sabrosos de nuestra cocina tradicional. COCINA ABIERTA DE 1 A 4.30 Y DE 8.30 A 23.30
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida de amigos realizando reserva previa.
Producto de buena calidad.

Pedimos platos de picoteo, desde jamón, Tellinas o lomo fresco de atún, entre otros.
Un tinto de Ribera del Duero para acompañar, muy bueno.

Todo nos gustó bastante y la atención muy correcta.
Calidad precio correspondida.

En fase 1, comida en terraza y con distancia de 2 metros entre mesas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a serjom02
Escribir una opiniónOpiniones (224)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

A mi primera hora de la mañana fuimos a desayunar, tostadas calientes riquísimas y un precio genial , tienen un jamón que es un expectaculo!!
A medio día decidimos ir a comer : Alccachofas con base de huevo frito, patatas y por encima jamón de jabugo, riquísimo no , lo siguente.
Media ración de tomate Raf con Melba también estaba buenísimo y un poco de lomo de jabugo. Todo con pan con tomate tostado y sin tostar.
Bebimos vino tinto Y agua con gas.

El servicio es excelente, muy amable y muy profesional.

Nos ha encantado!! Volveremos

1  Agradécele a Aliciamorganss
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Caro para lo que ofrecen. El camarero en primer lugar te mira con mala cara cuando le preguntas si puedes sentarte en la terraza. Si no vamos a cenar no nos dejan sentarnos. Yo digo que algo picaremos, y bueno, vale, nos dejan. Y si solo fueramos a tomar una cerveza, si el servicio es bueno seguro que picaríamos algo.
En cuanto a la comida, lo más normal del mundo. Para el precio que cobran se lo podrían currar un poco más. Por ejemplo, el pastel de berenjena, que estaba más o menos bueno, se notaba que estaba congelado y mal calentado al microondas.
No volveremos, habiendo muchos más sitios en la zona.

Agradécele a David N
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

El mejor jamon de Alicante sin duda alguna y tambien una atencion recibida explendida por parte del ser3

Agradécele a Criticasalicante
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019

Trato estupendo, formal y cercano.
Buen lugar para pasar una buena noche.
Los camareros Emmanuel y Eduardo muy amables y estupendo servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Mireia E