“Perfecto”

mar., 24/11
20:00
Clasificado como N.º 353 de 1.710 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 7 - USD 14
Descripción: Somos una empresa que se esfuerza por ofrecer el mejor servicio, nuestra elaborlacion es totalmente casera e italiana , está elaborada con los mejores productos y con gran dedicación. Este es nuestro secreto para brindar los mejores momentos a nuestros clientes.
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

La mejor pizza comida jamás, las chicas cariñosas, el espacio muy acogedor y la zona muy buena, obligatorio visitar sí vas a Alicante.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Baraba7
Cocina-Italy, Propietario en Ladydi Resto Pizza Italiana & Coffee, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Nos agrada saber que disfrutaste de nuestras instalaciones, comida y atención , esperamos verte pronto por aquí ! muchas gracias por tu opinión , saludos !

Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

La verdad que en pocos de los muchos restaurantes que he estado en mi vida me han atendido de esta forma tan buena, las camareras muy atentas en todo momento y rapidas en el servicio, la comida y especialmente las pizzas riquisimas, recomiendo la Margherita muy buena y económica,además de que el local es limpio y ordenado.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Ayoubpipox123
Cocina-Italy, Propietario en Ladydi Resto Pizza Italiana & Coffee, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, nada caro en el que se come y desayuna muy pero que muy bien!!
Imagino que cenas y meriendas igual de bien!
Comimos pizzas y estaban buenísimas el desayuno igual con muy buen café lavazas..
las chicas que te atienden muy majas y te explican todo lo que preguntes sobre ingredientes y demás, ahora en tiempo de covid está bastante limpio , las chicas desinfectan las mesas y sillas cada vez q alguien termina su consumición y se va ! Cuando volvamos a alicante volveremos a ladydi

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a aprelisth
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

Una súper merienda en lady di. Esta tarde.. todo casero y muy buen precio .. volveré por la pizza

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a VaniCastillo
Cocina-Italy, Propietario en Ladydi Resto Pizza Italiana & Coffee, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Una Pizza increible! excelentes precios y el servicio inmejorable, Super conforme, volveremos varias veces!

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a M802JXsamuelm