“Excelente comida en buena compañía.”
Opinión sobre: Kodama

Rango de precios: USD 12 - USD 36
Barrio: Mercado
Descripción: Japanese fusion cuisine restaurant in Alicante city center
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

El sábado, tras asistir a la presentación de un libro, acudimos 15 comensales al restaurante, previa reserva. No conocía el lugar y fue una grata sorpresa. El trato de la camarera es muy profesional, te aconseja adecuadamente y te atiende con amabilidad. El local está muy bien decorado y es muy confortable. La comida es excelente, fresca y ligera. Tienen opción vegetariana, lo que agradezco. Yo pedí un combo de sushi vegetariano para compartir, arroz salteado con verduras y unos Mochis de postre y agua. El precio es correcto para la cantidad y la calidad de los productos. Repetiré sin dudarlo. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Rubén José O
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estaba todo muy rico y con muy buena presentación. Es de los mejores japos que he probado en Alicante, con una carta con muchas opciones.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Maria A
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa descubrir este sitio por casualidad. Calidad precio genial. Todo muy bueno y el servicio muy atento. Volveré

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a 351vicenteu
Kodama, Marketing en Kodama, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2022

Hola, Vicente:

Muchísimas gracias por dejarnos tu experiencia, es un placer para nosotros saber que nuestros clientes salen tan satisfechos y con ganas de volver.

Esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio está más o menos como el restaurante anterior no han cambiado mucho, la comida está muy buena, tienes especialidades japonesas diferentes y hay unos combos para varias personas q están muy bien y calidad precio sale perfecto

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a 214juanantonios

Hola, Juanan:

Muchas gracias por tu visita a Kodama y por dejarnos tu comentario. Empezamos nuestra aventura en pleno confinamiento y hemos ido poco a poco, priorizando siempre la calidad de nuestros productos y de nuestros platos.
Por fin a día de hoy ya hemos hecho algunos pequeños cambios en el restaurante, por lo que, si hace tiempo que no vienes, te invitamos a que vuelvas pronto para volver a disfrutar de nuestros platos con una decoración un poco diferente.

Un saludo.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2021

Recomiendo tantísimo este lugar! Vengo de Granada y es el mejor maki que he probado en mi vida ,existen Makis empanados y de todo tipo,y añadir la magnífica atención del personal súper atenta,volveré sin duda! Muchas gracias de corazón por vuestra atención

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Pilaryc