5 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 176
Ver las 17 ofertas
6.614 resultados
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

Era la tercera vez que íbamos al Meliá Alicante y no defrauda nunca. El servicio del personal, atención, etc, inmejorables. Las habitaciones e instalaciones están muy limpias, reformadas, las camas son comodísimas, el hotel está muy céntrico, a un minuto del paseo y el centro histórico. Destacar el personal de la cafetería Bribone cuyo servicio y atención nos dejó maravillados. estupendo, de 10. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ElenaGM22
Cristina Pérez, Atención al cliente/recepción en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Estimada Elena GM22,

En primer lugar, darle las gracias por elegir Meliá Alicante para disfrutar de su última estancia en la Costa Blanca.

Nos complace escuchar sus cálidas palabras sobre nuestra hospitalidad y amabilidad. El principal objetivo que deseamos que reciban nuestros clientes es un servicio profesional de calidad y por supuesto de limpieza y seguridad.

Esperamos que vuelva a brindarnos más oportunidades para seguir creando momentos únicos y que en su próxima visita, que ya será la cuarta, pueda seguir disfrutando de nuestro Bar Bribone y nuestro recién restaurante Trasluz.

Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su opinión, es un placer para nosotros recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

Estuve alojado en el meliá Alicante una noche junto a mi mujer, recomiendo este hotel para ir en pareja, familia o por viaje profesional.

Los trabajadores son muy amables y profesionales y hacen todo lo posible para que el covid no afecte en el tarto al cliente.

El hotel se ha reformado, está bien ubicado y es refrencia en Alicante.

Lo único negativo es que no está habilitada la zona Level y los clientes platinum no podemos disfrutar de ella ni de sus habitaciones, por lo demás todo perfecto.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 19sergiol
Cristina Pérez, Atención al cliente/recepción en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Estimado 19sergiol,

Nos complace escuchar sus cálidas palabras sobre nuestra hospitalidad y amabilidad. El principal objetivo que deseamos que reciban nuestros clientes es un servicio profesional de calidad.

Como usted bien dice, acabamos de inaugurar el lobby del hotel con nuestro nuevo Restaurante Trasluz, nueva recepción principal, bar Bribone y salas de reuniones. Aprovecho para informarle que en breve inauguraremos nueva zona de piscina de cara a este verano 2021.

Esperamos que vuelva a brindarnos más oportunidades para seguir creando momentos únicos y mejorar sus expectativas, y que también en breve tengamos nuestro servicio The Level operativo.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve este sábado 27 de marzo en la suite. Me por el precio que me costó la habitación no era ni de asomo lo esperado, el baño estaba muy bien y las vistas espectaculares, pero la calidad de la habitación malísima. No cerraba el armario, los aires se veían antiguos y no se modernizaron en nada. El desayuno espectacular y el trato perfecto. El restaurante para la cena no incluye bebida que me parece abusivo, porque en la media pensión suele entrar siempre el agua, 3€ me cobraron por un litro. Además en la carta de los que podías elegir, más de la mitad de platos tenían simplemente de 10€ por cada uno.
En general esta bien, pero lo pagado por lo vivido no vale la pena volver.

Agradécele a Xikialex
Cristina Pérez, Atención al cliente/recepción en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Estimado Xikialex,

En primer lugar, nos gustaría transmitir nuestro más sincero agradecimiento por haber elegido nuestro Meliá Alicante para disfrutar su última estancia en la Costa Blanca.

Referente a los comentarios que nos hace sobre la habitación que estuvo alojado, lamentamos que el armario no cerrara bien y que no haya superado al 100% sus expectativas, aprovecho para informarle que el hotel dispone de varias categorías de habitaciones, por lo que quedamos a su disposición para que en su próxima estancia le podamos enseñar alguna tipología más.

Respecto a los servicios de desayuno y cena, informarle que en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, lamentablemente no podemos ofrecer servicio buffet por prohibición de Sanidad y es por ello que ofrecemos un servicio a la carta y algunos de los platos con suplementos adicionales, solo en el caso de la cena.

Una vez más, le damos las gracias por compartir su experiencia para la comunidad de TripAdvisor y esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

El hotel es estupendo, las vistas al mar increíbles pero lo mejor es el trato al cliente, te sientes como en tu casa . Muy recomendable para viajes de negocios y vacaciones. Restaurante de calidad y muy variado

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fatimabarr0s0
Cristina Pérez, Atención al cliente/recepción en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2021

Estimada fatimabarr0s0,

Esperamos que vuelva a brindarnos más oportunidades para seguir creando momentos únicos y mejorar sus expectativas en el comedor.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Para ser una suite esperaba un baño más moderno, sin losetas y azulejos deteriorados. El suelo de la habitación no estaba limpia del todo, así como la cristalera del balcón. La habitación no estaba modernizada y esperaba una habitación más bonita para ser una suite.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yolandapropone
Cristina Pérez, Guest Services / Front Office en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2021

Estimada Yolandapropone,

En primer lugar agradecemos su tiempo y su crítica que, como no, no hace más que hacernos mejorar y seguir esforzándonos para seguir siendo un hotel de calidad.

Lamentamos sus comentarios acerca de la habitación y por ello, desde hoy, estamos trabajando en ello para que no vuelva a pasar. La habitación en la que se alojó suele ser una habitación muy utilizada y con muy buena valoración por parte de nuestros clientes, si bien, nos tomaremos sus comentarios muy en serio y revisaremos los puntos que comenta.

Para que pueda probar nuestras Junior Suites totalmente reformadas, le aconsejaría que nos contactara personalmente en su próxima estancia para poder recomendarle aquel tipo de habitación que esté más adecuada para sus necesidades. Usted ha visitado el tipo de suite inferior, pero tenemos muchas más, incluso con el servicio The Level, nuestro 5 estrellas dentro del Meliá Alicante.

Sin más, espero verla muy pronto.