“Interesantes menús ”

Rango de precios: USD 15 - USD 30
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Enfoque de menús diferentes. Un toque oriental, y Mediterráneo. Todo muy bien.
Poke croquetas pasta...
muy rápidos sirviendo y atención amable.
Precio muy en sintonía.
Entra, no fallarás

Agradécele a manuel2305
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una pena, llegar a cenar y esperar una buena cena y por un mal servicio no disfrutarla.
Me trajeron el primer plato y segundo, tardaron 1h en servirlo porque se había perdido la comanda. Cosa que me voy enteré porque pregunté si era normal que tardaran tanto.
Habría estado bien una disculpa del/a responsable. Con ese gesto se me habría vuelto a poner él cuentakilómetros a cero y todo habría sido diferente, incluso, no hubiese habido esta reseña.

Agradécele a heliosr2021
Grupo Saona, Propietario en Saona Avenida Alfonso X El Sabio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola. Queremos disculparnos por lo sucedido ya que si perdimos la comanda fue un error humano, naturalmente, que puede ocurrir, pero es natural que recae en el cliente y lo sentimos. Confiamos en que no vuelva a suceder, ya que trabajamos con un gran control igualmente en todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, no tenemos queja pero el servicio pésimo. Una de mis amigas era celiaca, y no tuvieron ninguna consideración con ella. Pidió una ensalada con queso de cabra y se la tuvieron que repetir 3 veces porque llevaba pan frito. Mal servicio, hemos estado desatendidas y el personal no ofrece un buen trato. Repitiría por la comida pero veo necesario un cambio del personal.

Agradécele a 852aitanah

Hola, Aitana. Sentimos realmente lo ocurrido porque disponemos de una aclaración de alérgenos para intolerancias también y, además, no debe de de ocurrir en ningún caso lo de la ensalada de queso de cabra. Lamentamos la confusión en cocina pero nos alegra que pudiera solventarse.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2021

Muy buen lugar para ir a comer, además con un trato esquisto y buena relación calidad precio.
Recomendado totalmente

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 918josemanuelf
Se escribió una opinión 22 de abril de 2021

Muy buena comida echa por ariadna y un trato excepcional del personal.....para repetir una y mil veces ..ademas de estar en un sitio de lo mejor de Alicante

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a W2981CCjuancarlosc