“Muy buena experiencia”
Opinión sobre: Moma By Montoro

Moma By Montoro
Clasificado como N.º 762 de 1.831 Restaurantes en Alicante
Descripción: Moma by Montoro es un rincón urbanita, desenfadado y divertido dispuesto a hacerte disfrutar de una oferta fastgood con filosofía slow. Descubre en pleno centro de Alicante este nuevo local que busca aunar corrientes gastronómicas del mundo bajo el abrigo de la gastronomía más mediterránea y esencial.
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para salir de las franquicias de toda la vida. Un espacio de diseño, con mucho gusto, trato espectacular por parte del personal y una gran variedad de comida. Recomiendo el "pepito de ternera"!

Agradécele a Juan Manuel z
Moma by Montoro, Agency / Consultant en Moma By Montoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Juan Manuel, como nos alegra que te haya gustado la propuesta que tenemos en Moma. Gracias por compartir.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Como ya nos tiene acostumbrados, el equipo liderado por Pablo Montoro vuelve a sorprender por su innovación, calidad, cercanía y trato exquisito.
Ya era hora de que en plena Rambla de Alicante hubiera un sitio donde encontrar la fusión de comida rápida - comida groumet a precios asequibles para todos los bolsillos.
Enhorabuena! Os auguro muchos éxitos! Cuando lo que se hace, se hace con tanto cariño, no puede ser otro el resultado que el convertiros en un lugar de obligada visita.

2  Agradécele a Rosa D

Gracias Rosa, gracias por sentir el cariño que hay detrás de esta propuesta fastgood con filosofía slow que es Moma by Montoro. Nos alegramos que te haya gustado nuestra propuesta.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2021

Sin lugar a duda un muy buen sitio para establecer momentos agradables, tanto en la comida como en lo social, no cabe duda que volveré

1  Agradécele a willstan22
Moma by Montoro, Agency / Consultant en Moma By Montoro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Como nos alegramos de que hayas disfrutado del ambiente y de la gastronomía. Gracias.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima, trato especial, servicio fastgood como ellos lo llaman. Especial para esos momentos de comer algo rico pero informal.
Cocina a la vista que recuerda un show cooking de alta cocina
MUY RECOMENDABLE

2  Agradécele a Mhanuel1980

Gracias por compartir Mhanuel.

Como bien dices, llamamos fastgood a nuestra cocina ya que nos inspiramos en la gastronomía callejera primero, y queriendo también ofrecer otra opción más elaborada después, en Moma by Montoro hemos recreado platos apetecibles en formato #fastgood y en formato restaurante, sin perder de vista nuestra filosofía base: máxima naturalidad e ingredientes mediterráneos.