“Comida buena, falta de servicio”
Opinión sobre: Taberna To-Bar

Taberna To-Bar
Clasificado como N.º 79 de 1.722 Restaurantes en Alicante
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Había comido en el de villafranqueza, todo perfecto pero este me ha dejado que desear la verdad, faltaban platos de aperitivos que no han completado con otros platos y el servicio poco atentos y algo lentos, aparte nos han cobrado el pan, que teniendo en cuenta que faltaban platos del menú... El arroz estaba muy bueno el plato algo pobre

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a _lvaroo449
Escribir una opiniónOpiniones (774)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2020

Ante todo decir que soy clienta del To-Bar desde hace muchos años , y me da mucha pena tener que poner una mala critica.Fui ayer a comer con unas amigas a las que se lo recomende 100% y cual fué mi sorpresa cuando lo primero que nos dicen al llegar es que hay que comer en la terraza, ( en ningun momento se me dijo esto en la reserva ).No hubiese pasado nada si no fuese poque había tormenta y en ese momento llovia muchísimo, aun así bajamos y aunque habían toldos, en menos de 5 minutos nos estabamos mojando .Se lo comentamos a el camarero y nos contesto que si nos mojabamos era porque llovía y que no podíamos subir a el salón ya que estaba el solo,( aunque yo veia 3 camareros por lo menos). Me considero una persona muy bromista, pero en ningun momento la aptitud de este señor me hizo ninguna gracia.Gracias a que otro camarero que le comento que así no podiamos comer, nos pasaron al salón ( muy de agradecer al otro camarero).Una vez allí nos sacaron los entrantes y cuando llevábamos 4 pasaron al plato principal.Le pregunte a el camarero por los demas platos que faltaban ,( que eran los calientes y para mi los mejores ) , y nos contestó que debido a el covic que no se podían servir, aunque puntualizó que en el de Villafranqueza si , se ve que allí iran ya por la fase 3. Le comenté que era una pena que mis amigas no los probasen ya que estaban muy buenos, y me contesto que mas pena daba el Covic y no se podía hacer nada......realmente anti-profesional este camarero, despues de 3 meses sin tener vida social y trabajando en un Hospital, lo que menos me apetecia era que me diesen el día, y esto señor lo hizo.
Lo dicho, una pena.

1  Agradécele a pilarlJ7285FI
Se escribió una opinión 8 de junio de 2020

Primero decir que he ido a este restaurante en varias ocasiones, concretamente en Villafranqueza, esta semana he ido al de La Albufereta, y me he llevado una fatal sorpresa. El trato recibido por uno de los camareros pésimo, contestaciones fuera de lugar totalmente.
Visitamos este lugar por su menú, hoy sorpresa, lo han cambiado y justo quitan las mejores tapas, las calientes y la pericana, pero alarmado nos explica que es por el coronavirus, que las han cambiado por tapas frías... Pero, sin embargo, en el de Villafranqueza sí las están sirviendo (igual allí no está el coronavirus). Eso sí, el precio ha sido el mismo!
Si buscas este sitio, por el trato acogedor que recibías, y por sus estupendas y elaboradas tapas, olvídate.
Un pena... Nos encantaba este lugar...

15  Agradécele a Bea_v9
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato, cercanía y productos locales.
Son los mejores. Repetimos cada mes. Lo recomiendo. Llamar antes para reservar.

Agradécele a felios2016
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen menú de degustación a un precio razonable, tomamos alioli y pelicana, embutidos de la zona, cogollos bien aliñados, berenjenas con caña de azúcar, gamba blanca hervida, arroz de mero con sepia y almejas marinera, de postre crema de chocolate con bizcocho, todo muy rico.

Fecha de la visita: febrero de 2020
82  Agradécele a Pepe S