“BUEN PRODUCTO, BUENOS PRECIOS, BUEN SERVICIO”
Opinión sobre: Alioli

Alioli
Clasificado como N.º 256 de 1.728 Restaurantes en Alicante
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Acabamos ahí por casualidad dando una vuelta por el centro de Alicante, y no nos pudo encantar más.
Sitio para tomar una copa de vino, con maridajes de calidad.
Pedimos una tabla de quesos buenísima. 7 variedades de queso, sobre 9 euros. Genial.
Además, los dueños super agradables y se nota que saben de lo que tienen entre manos.
Nos dieron a probar varios vinos sin cobrarnos nada.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Anelago23
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020

He ido con mi pareja y aunque la comida es rica y el trato amable me ha dejado un mal sabor de boca. Pedimos la carta de vino y el camarero nos hizo una recomendación sin darnos la carta en ningún momento. Le indiqué expresamente que no fuera un vino muy caro y la sorpresa llegó con la cuenta, 25 eur. Fue muy amable pero siento que no ha respetado nuestros deseos y nos la ha colado. No volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Anacenzano
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020

Nos trataron de maravilla, muy profesionales, el jamón, queso embutidos fríos estaban para caerte de espaldas y el vino por supuesto de aragon nos lo recomendó el camarero y estaba buenísimo, sitio estupendo limpio acojedor, para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuesta creerlo pero este equipo crea auténticos bocados gastronómicos con tan solo una pequeña salamandra y un trocito de barra ! Producto increíble, carta de vinos inmejorable ( aunque eché en falta algún jerez ) servicio cercano y muy muy profesional ! Dejarse aconsejar por ellos es todo un acierto !
Calidad/ precio de 10.
Parada si o si obligatoria !

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a CarmenDiem15
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupendo para picar. Un local agradable y coqueto en el centro de la ciudad de Alicante, con gran variedad de vinos y una carta pequeña de cosas frías para no esperar mucho y disfrutar de la compañía

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Pacoenfer