Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Parque El Palmeral
desde USD 28,85
Detalles
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Aprender, porque fuimos de la mano de la guia dependiente de la Oficina de Información y Turismo, que esta ahí mismo, junto al parque.
Y la verdad si no te explican las cosas te parecería un parque mas, pero aquí las palmeras se transforman en personajes.
Hay que visitarlo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Vothori
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a última hora de la tarde de un día de agosto, ya estaba atardeciendo por lo que sobre si hay mucha o poca sombra no os puedo decir. Árboles y palmeras hay muchos, pero no sé si la disposición permite hacer sombra en la zona de los columpios por ejemplo. Esa tarde al llegar, había un espectáculo de títeres gratuito. Hay bastantes zonas con columpios. Pudimos ver bastantes fuentes y una cascada muy chula (se puede pasar por detrás). También hay un embarcadero, y creo que se podían alquilar barcas. Vimos un quiosco para tomar algo como a mitad del parque más o menos. El inconveniente de este parque si vas a hacer algo después, es que te tienes que cambiar de ropa (al menos si vas con niños) porque hay un polvo blanco del que no hay manera de librarse...

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Bea130279
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Es uno de los mejore parques de Alicante, pero vive de espaldas a la ciudad con dificil acceso si no es en tu propio vehículo y con poco aparcamiento si vas con el. Es buen lugar para disfrutar de un tranquilo paseo, una merienda en las mesas habilitadas, y cuando no están estropeadas, navegar en las barcas. También es un buen lugar para una sesión de fotos con muchos puntos singulares.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradécele a xpfoxitos
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Parque precioso, encantador, acogedor y bastante cuidado.
Nos ha encantado el circuito de agua que tiene con sus cascadas, así como la gran cantidad de vegetación que posee.
Además de zona de juego para todas las edades, tanto para pequeños como para mayores, una tirolina, cancha de fútbol...

Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Mari Carmen π
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Un poco apartado de la ciudad, y en una zona más bien industrial, es un buen ejemplo conservado de los palmerales típicos de esta zona, sin llegar a la espectacularidad del palmeral de Elche

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a C4023AMrong