Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Hotel Rialto(Alicante)
TripAdvisor
1.661 resultados
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

personal atento, simpatiquísimo y muy detallista. las instalaciones y habitaciones muy agradables. restaurante y gastrobar interesantes. consideramos que el desayuno debería mejorar dada la categoría del hotel. en general, todo muy bien. repetiremos. encarna y armando.

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicación y trato del personal.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ebuada
Francisco C, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Apreciados Encarna y Armando,
El equipo del Hospes Amérigo quiere agradecerle que hayan elegido nuestro hotel en su última visita a Alicante.
Estamos encantados que hayan disfrutado de su estancia, en especial de la atención de todo nuestro personal y en especial de nuestras instalaciones.
Tomamos nota de todos sus comentarios que compartiremos con nuestros Jefes de Departamento para revisar su experiencia en nuestro hotel.
Esperando tener el placer de recibirles muy pronto en cualquiera de nuestros nueve Hoteles Hospes en España.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

La situación del hotel es excelente.
La habitación con espacio normal para un hotel de cinco estrellas, con balcón a la calle, pero muy bien insonorizado, botella de agua de cortesia en la habitación, que reponian si te la terminabas, pantalla plana de TV inmensa, wi-fi perfecto no se cortó ni una sola vez.
Cuarto de baño espacioso, y con mampara completa en la bañera, que se agradece, ya que así no inundas el suelo de agua. La bañera muy incómoda para entrar y salir, no es adecuada para los que ya tenemos una cierta edad, es alta y ancha y con mucho peligro de que te patine la pierna de apoyo.
Desayuno correcto y buen servicio.
El personal muy amable, se nota que siguen el guión que les han marcado, pero a veces se puede llegar a hacer pesado, sobre todo por la mañana, cuando ya has tenido que contestar a todos con todos los que te has cruzado,"como han descansado", "han descansado bien", etc.
No es ninguna crítica, solo un comentario.
En general nuestra estancia ha sido muy agradable.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Josep S
Francisco C, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Apreciado Cliente,
El equipo del Hospes Amérigo quiere agradecerle que haya confiado en nosotros en su última visita a Alicante.
Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia, tanto de la atención de todo nuestro personal como de nuestras instalaciones.
De nuevo queremos agradecerle todos sus comentarios, que sin duda compartiremos con nuestros Jefes de Departamento.
Esperando tener el placer de recibirle muy pronto en cualquiera de nuestros nueve Hoteles Hospes en España.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel. Muy céntrico. Se nota que el personal esta bien adiestrado para que cuiden al cliente desde el minuto uno.
La mayoría del personal es muy atento y ha interiorizado muy bien las indicaciones de dirección . Otros parecen que recitan un mensaje aprendido. Se les ve muy artificiales en el mensaje de bienvenida y preguntarte cómo te va. Pero en fin, todo el mundo tiene que aprender y si tienen constancia lo harán mejor en el futuro sin duda. La juventud te ofrece otras ventajas como una bonita sonrisa.
El hotel está muy bien. Wifi súper potente. Habitaciones con techos muy altos. Medidas correctas.
Qué mejoraría yo ? La tele es minúscula teniendo en cuenta las medidas de la habitación . No se ve bien desde la cama. Una pantalla en la pared sería más adecuada
La bañera me sobra, hace que el acceso a la ducha sea peligroso e incómodo
Sustituir la bañera por una ducha sería perfecto. Máxime en un hotel que dispone de un magnífico spa. Para que necesitas una bañera en la habitación ?
Pero la zona del hotel a mejorar es la zona desayunos. Te atienden perfecto al llegar pero luego se desentienden de ti. Es justo ahí donde empieza la atención al cliente. El servicio es lento, muy lento al servir el café. Pido dos huevos fritos y después de 15 minutos sin ser atendido me voy. Justo cuando estaba entrando en el ascensor me dicen que los huevos estaban listos. Demasiado tarde. Aquí se han aprendido de memoria las frases para cuidar al cliente cuando llegan pero no las han interiorizado.
Para finalizar se ofrecen a sacarme el coche del garage. Me lo dejan en la puerta con mucho agrado. El detalle final es que me han dejado dos botellas de Solan de Cabras en el cambio de marchas. Todo un detalle digno de agradecer. Gracias
Este hotel lo tiene todo para ser excepcional. Desde mi punto de vista lo que le falta es lo que he escrito aquí.
A parte de los huevos con mucho retraso, he estado muy bien. La habitación es insonora y la cama bastante cómoda.
Yo serviría zumo de naranja natural en el desayuno. Es otro detalle que se agradece en este nivel de establecimiento

Agradécele a DomingoS992
Francisco C, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Apreciado Cliente,
El equipo del Hospes Amérigo quiere agradecerle que haya elegido nuestro hotel en su última visita a Alicante.
Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre la atención recibida de nuestro personal, que compartiremos con nuestros Jefes de Departamento para tenerlos en cuenta tanto en el plan de formación anual de nuestros equipos con en la formación continua que realizamos en el hotel.
Tomamos buena nota de todos sus comentarios sobre las instalaciones y la atención recibida y en especial los que se refieren al desayuno que ya hemos compartido con nuestro Director de Alimentos y Bebidas para revisar su experiencia con nosotros y mejora nuestro servicio.
De nuevo queremos agradecerle sus comentarios y su estancia.
Esperando tener el placer de recibirle de nuevo y ofrecerle la estancia de calidad y la experiencia que espera de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fin de semana de relax en Alicante casi perfecto, y digo casi porque estuvo todo genial a excepción de el precio que aúnque reservamos por la página del hotel con un supuesto 12% de descuento no fue así ya que si hubiéramos reservado por Booking y hubiéramos contratado allí los masajes nos hubiéramos ahorrado dinero.
Por lo demás todo genial, exquisita atención e instalaciones magníficas.

1  Agradécele a Francisco Javie... D

Apreciado Cliente,
Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia y hayan podido relajarse en nuestro hotel y disfrutar de nuestras instalaciones.
Tal y como comenta, si reservan a través de nuestras página web con una código promocional especial pueden beneficiarse de hasta un 12% de descuento. En cualquier caso en nuestra página web, debería siempre encontrar como mínimo las mismas tarifas que en cualquier página web en la que aparezca nuestro hotel.
Vamos a revisar sus comentarios con nuestra responsable de reservas, para asegurarnos que tanto Booking.com como otras páginas web ofrecen las mismas tarifas que nosotros.
De nuevo queremos agradecerle sus comentarios y su estancia.
Esperando tener el placer de recibirles de nuevo en cualquiera de nuestros nueve Hoteles Hospes en España.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La situación es buena muy cerca del Paseo Marítimo, pero no se ve el mar. Disponen de parking que, en Febrero, cuesta 26€ por día. Si no hay sitio, al principio del Paseo Marítimo, muy cerca del Melía Alicante, hay un parking público - 5 minutos a pié del Hotel - La habitación estándar es bastante grande. En la nuestra la calefacción no funcionó bien, con las molestias correspondientes. Pedimos ayuda que no supo solucionarlo. Ese mismo día habían pintado el pasillo por lo que olía algo desagradable. Te dan una botella de agua gratis por estancia. Dispone de un bar de tapas y un restaurante. Fuimos a cenar al primero que estaba vacío. Rápidamente nos dieron la carta y ... desaparecieron. De vez en cuando apareció un camarero que consiguió no mirarnos ni una sola vez. Cuando nos levantamos para irnos apareció para hacernos un gesto de “a mi que me importa que os vayáis”. Menos nos importó a nosotros salir a la calle y encontrar otro sitio. Nos quejamos en Recepción por el mal servicio de un, teóricamente 5 estrellas y no barato hotel. Esa misma noche y al día siguiente se disculparon. Pero si vas a un hotel de 5 estrellas y pagas un precio más alto esperas recibir un servicio de alta calidad en todas las instalaciones. Y no fue así. Si hubiera sido en un 3 estrellas. 60€ la noche, no me hubiera quejado. En resumen, no es un Hotel que merezca la pena visitar por su relación precio/servicios recibidos. ¡Una pena!

1  Agradécele a Nacho A

Apreciado Cliente,
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios y hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que nos comentan tuvieron en su habitación y en la Barra Fondillón.
Tenga la seguridad que tomamos muy buena nota de todos sus comentarios, que hemos compartido con nuestros Jefes de Departamento, en especial con nuestro Director de Alimentos y Bebidas ya que su experiencia en el Bar de Tapas no refleja los estándares de calidad y servicio que habitualmente ofrecemos a todos los que nos visitan.
De nuevo queremos agradecerle sus comentarios, que sin duda nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes.
Esperando recibirle de nuevo y tener la oportunidad de ofrecerle el servicio de calidad que espera y se merece de nuestro hotel.