“Woooow”
Opinión sobre: 26 Cafe Lounge Bar

26 Cafe Lounge Bar
Clasificado como N.º 39 de 1.763 Restaurantes en Alicante
Barrio: Centro
Descripción: Desde Una De Las Plazas Mas Emblematicas Del Centro Historico De La Ciudad De Alicante,la Plaza Portal De Elche,queremos Invitarle A Pasar Momentos Inolvidables En Nuestro Local. 26 Cafe Lounge Bar Es Un Lugar Ideal Para Disfrutar De Un Aperitivo En La Terraza,en Misma Plaza,para Saborear Deliciosas Recetas Italianas Y Fabulosos Cocteles En Compania De Sus Amigos En Ambiente Moderno Y Acogedor.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que pedazo de lugar.
Precioso, super bien decorado,muy centrico y todos MUY pero que MUY Profesionales.
Cocteles que no se pueden ver en cualquier sitio . Gracias a todos por tratarnos tan bien.
Volveremos ❤

Agradécele a GinoCorina
Escribir una opiniónOpiniones (422)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Carta muy pobre, Barman sin gracias la camarera quiere tapar todo lo malo que es el cóctel
Pero de verdad que un simple mojito no saben hacer
Malísima la experiencia. No se cómo ha logrado tantas buenas críticas

Agradécele a maikel173973-9737
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

¡Llevábamos muchos años siendo clientes y estábamos encantados!
Pero la última visita fue DECEPCIONANTE.....precios PROHIBITIVOS
Una pena que se hayan cargado un sitio con encanto, buen rollo y personal de DIEZ!!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Dafran86
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encantaba a este sitio. cual es la sorpresa cuando fui no quedó nada de lo que era- el antiguo dueño lo administraba mejor
Ahora los barman se creen Dios y no saben preparar bien un whisky sour
Pedí dos cócteles que me recomendo el barman y fue muy mala experiencia

Agradécele a Nathy360
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Increíble fusión de sensaciones al probar sus cócteles.
Fuimos varios amigos y quedamos encantados, tanto con el trato del personal, como con el barman a la hora de preparar nuestras bebidas. Quien amablemente nos preguntó sin estaban a nuestro gusto.
Cuidan cada detalle, desde la música a todas las medidas por covid.
Volveremos sin dudar a seguir probando la gran diversidad de cócteles en carta. Los cuales nos mencionó la camarera que los hacen con zumos de fruta natural espectacularmente ricos!!!

Agradécele a Laia_13_L