Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Las camas supletorias son malisimas el colchón se notaban los muelles la base tapizado estaba rota....pretenden que duerman dos niños en esa cama que no se si era de 90 o más pequeña, la mampara de baño llena de moho, cuando llegue no estaba el precinto de desinfección puesto,con lo cuale queda la duda si estaba limpia del cliente anterior, el rollo de papel empezado y solo uno...las máquinas dispensadores de jabón no salían y si lo hacían salían dos gotas.Somos cuatro personas y te ponen dos toallas de baño. Las lamparas de encima de la cama rotas y llenas de polvo..las cortinas de plastico para que no entre luz rotas con lo cual te entra luz y para terminar la atención en recepción deja mucho que desear...les pides algo por la tarde y te dicen que como no hay personal no te pueden llevar algo que necesites o que te lo o hayan dejado mal.En general no me ha gustado y no volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a flor379
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

ha sido uno de los mejores eventos organizados que hemos ido , eramos 5 parejas , la cena , la decoración , los sorteos, "el regalito" uno por pareja, fue muy bien pensado para la ocasión, jeje , la musica ..... pero lo que mas me gusto fue la bebida , el vino espectacular , sobre todo el blanco , os felicito por el buen ambiente y sobre todo la organización .

Agradécele a juliajK4143NL
DaniyaAlacant, Director General en Daniya Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimada Julia gracias por su opinión, es un placer leer este tipo de comentarios y nos enorgullece, compartiremos con todo el equipo su satisfacción y esperamos volver a verle muy pronto

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Es el segundo año que vamos para san valentin y estamos encantadisimos con el servicio y la atencion todo super bien!!comida excelente lo pasamos genial y economico.Muchas gracias por todo el año que viene repetiremos!!

Agradécele a 1182F

Estimado cliente gracias por dedicar su tiempo para dejarnos su comentario, su opinión nos importa y sobre todo si son con estas palabras de agradecimiento, nos encanta saber que el hotel y el servicio del evento cumplió sus expectativas, compartiremos con todo el Daniya Tema, y que detrás hay muchísima gente que hace todo salga a la perfección y que le ponen todo en cariño y entusiasmo. Gracias nuevamente y esperamos volver a verle muy pronto

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Todo perfecto, fuimos 5 parejas y la verdad muy contentos!! El año que viene repetimos,la cena y la fiesta muy bien para el precio!! El hotel está muy bien y el precio de las copas bien, lo pasamos genial

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marigL292GW
DaniyaAlacant, Director General en Daniya Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado cliente gracias por su comentario, hacemos todo lo posible para que nuestros eventos sean inolvidables, compartiremos con todo el equipo pues hay mucha gente detrás de cada uno, nuevamente gracias y esperamos volver a verle muy pronto

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estube para san valentin la escapada de fin de semana que tienen y todo genial, nos gusto mucho todo y el trato y el servicio muy bien, repetiria sin duda. Muy contenta con todo en general, lo recomiendo

Agradécele a irenedD8713LK
DaniyaAlacant, Director General en Daniya Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimada Irene, gracias por su valoración y opinión, compartiremos con todo el equipo que el hotel cumplió sus expectativas y esperamos volver a verle pronto
Un saludo y gracias de nuevo