“Después del COVID, volveré sin dudas.”
Opinión sobre: El Ensayo Jazz Bar

El Ensayo Jazz Bar
Clasificado como N.º 43 de 1.691 Restaurantes en Alicante
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Abierto de Martes a Domingo. Se puede disfrutar de un amplio repertorio de tapas caseras elaboradas con ingredientes de la mejor calidad a un precio razonable. Disponemos diariamente de 'menú del día', preparados y cócktails.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Después de tantas semanas encerrados en casa por la maldita pandemia, tengan por seguro que volveré a "El Ensayo", por su ambiente, por su trato, por su comida, por tantas cosas...
Se les ha echado de menos y no veo el momento de volver a probar el famoso pulpo, las inmejorables hamburguesas, los calamares, las croquetas, los platos del día, etc...
Volveré!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a txelu11
Escribir una opiniónOpiniones (233)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

El propietario es un trabajador como no he visto hace mucho, la verdad es que hace lo que puede, y se merece que le vaya muy bien.
Son lentos en el servicio, y deben mejorar el producto.
Tienen todo a su favor para que triunfen.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a milan1953
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ir a comer entre semana un auténtico error...!!

No tienen menú sino algo así como “plato del día” y la bebida no entra.

Con lo cual me parece entender q t ponen el plato del día y una bebida la cual pagas aparte y se acabó....!!!

Que quieres algo +.... ?? (pan,ensalada,2 plato, postre,café....) Lo pagas.
Sino t vas a casa con tú único plato y una bebida q has pagado aparte.

No entiendo nada, solo se que no se me ocurre ir de nuevo a comer.

Al final comes a la carta, con unos precios algo elevados (Ejemplo: 1 hamburguesa 12€) te cobran hasta el pan (1,5€) y el postre de 5-6€.
Así q hemos salido a + de 20€/cabeza cuando lo único que quieres es comer lo más parecido a casa.

No lo aconsejo para comer de diario, salvo q seas millonario y te lleves una calculadora científica para calcular cada plato y cada cosa que te pongan en la mesa porque lo vas a pagar y no barato.

Ojalá ese tipo de jeroglífico gastronómico llamado “plato del día” entre semana les funcione.
Personalmente si voy a comer un menú de diario me gusta saber que voy a pagar y que voy a comer, no hacer un híbrido entre un “plato del día” y comer a la carta, con la bebida aparte. PENOSO.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Sibarita_Alicantino
IreneP1682, Encargado de redes sociales. en El Ensayo Jazz Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Buenos días.
Vayamos por partes..
Como usted bien dice no tenemos menú, tenemos “algo así” como “ plato del día” como si fuera algo que hemos inventado nosotros y fuera algo muy extraño.. ‍♀️. Obviamente si es un plato del día, no incluye bebida ( algo de lo que le avisa el/ la camarer@ y se ve que le sienta fatal que también se le comunique. Un error por nuestra parte, discúlpenos..
Se pide una hamburguesa que vale 12€, precio que indica la carta. Creo que es un precio bastante razonable teniendo en cuenta que tiene 200 gramos de carne de ternera rubia gallega que elaboramos nosotros con su guarnición. Es gracioso, porque nos vamos al macdonalds y nos cobran lo mismo por una hamburguesa de una calidad bastante cuestionable y nos parece estupendo..
No creo que pagar 20 euros por persona sea de ricos, ni que haya que llevar una calculadora científica a la hora de salir a comer como usted comenta. Sentimos en ese caso que no se pueda relajar cuando salga a un restaurante .Nuestros precios están en la carta y se muestran al cliente, aquí no hay trampa ni cartón.
En definitiva, sabemos que no le podemos gustar a todo el mundo y sentimos que su visita a nuestro restaurante haya sido todo un jeroglífico gastronómico inexplicable.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre voy con mi pareja y nunca falla, croquetas caseras buenísimas, todo excelente. Buen ambiente, buen servicio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a juanjimenez55
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019

El Ensayo se ha convertido en nuestro lugar de encuentro con amigos donde su ambiente acogedor te arropa desde el momento en que llegas.
Pocas veces he encontrado una profesionalidad en el servicio, ambos dais un caché y una serenidad de que lo que nos espera será fabuloso.
Las tapas, son excepcionales, los platos principales no decepcionan jamás La carta de vinos exquisita aunque debería primar también vino de Alicante,Por decir algo
Los postres te hacen tocar el cielo.
Para mí la relación calidad precio es correcta.
Los arroces me han encantado siempre que los pruebo.
Felicidades y gracias por regentar este lugar tan entrañable que te ofrece un regalo al paladar.
Un abrazo y pronto nos volveremos a ver.
Lourdes

Fecha de la visita: diciembre de 2019