Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Con la incertidumbre actual, decidimos repetir visita (en anteriores ocasiones nos había encantado el nivel de limpieza, atención y servicio).
Lo cierto es que ha superado nuestras expectativas. Exquisito nivel de limpieza y continua desinfección de zonas comunes. Adaptación de todos los servicios para mejorar la seguridad, manteniendo una calidad y atención exquisitos (como siempre).
El desayuno sigue siendo espectacular, mantiene todos los productos a la vista, solo que hay que pedirselos a los camareros.
La piscina perfecta para un chapuzón relajante con vistas, teniendo la posibilidad de disfrutarla 2h diarias en grupos muy reducidos (casi en exclusiva), y con limpieza entre turno y turno.
En resumen todo un acierto para disfrutar de unos días fuera con mucha confianza.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a karzur
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Perfecto. Hemos vuelto a repetir como otros años. Nos daba mucho respeto ir de turismo en la situación actual pero en nh han sabido adaptarse a los nuevos tiempos introduciendo muchas novedades para que la estancia sea segura y muy agradable. Les doy un 10.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a monicaaT5951ZE
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Una vez más, en un hotel NH, todo perfecto.
Gracias por el recibimiento, el trato y la amabilidad mostrada en todo momento.
Sin duda alguna, hacen la estancia completa y da gusto disfrutar.

Como siempre, repetiré

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a LALOVIZCA
p_nogales, On site event manager en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Apreciado Huésped:

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a valorar su estancia en nuestro hotel NH ALICANTE y por las excelentes recomendaciones que hace sobre nosotros a otros usuarios de TripAdvisor.

Nos complace mucho saber que su experiencia ha sido tan positiva y hacemos llegar sus comentarios a todo el equipo del hotel.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en su próxima visita a Alicante.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me alojé aquí por trabajo y me gustó mucho, en la línea de NH. Buen personal, buenas habitaciones y buen desayuno. Decir que tiene gimnasio y jacuzzi, para relarme me vino muy bien. Si tengo que volver repetiré sin duda.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AuroraG458

Apreciado Huésped:

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

el personal encantador, hotel moderno, y agradable. Habitaciones amplias y bien dotadas. El gimnasio tiene pocas máquinas. El desayuno como todos los NH, muy bueno, tanto en productos fríos, calientes y bollería

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a fernandovelasco1973

Apreciado Sr. Velasco:

Nos complace mucho saber que su experiencia ha sido tan positiva y hacemos llegar sus comentarios a todo el equipo del hotel, que estarán muy agradecidos de sus palabras.