1.224 resultados
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Hotel con una excelente ubicación en la ciudad de Alicante. A escasos minutos del barrio con restaurantes, tiendas, pubs, etc y sobre todo del puerto. Buena calidad/precio. Si viajas con niños recomiendo las suites junior, tendrás dos sofas camas y una cama de matrimonio grande con dos estancias con dos baños separadas y comunicadas. Trato exquisito de todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Suite junior ideal para familias con niños.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan Carlos P
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Hola esta es la segunda vez que voy , porque está bien ubicado y me queda cerca de la zona de trabajo. El hotel tienes propagadas de un gim que ni sirve los aparatos de los dañados y mal estado que se encuentran no puede ser que pongan piscina cuando en realidad no tienen.pero eso no es lo q más fastidia , es verdad que que ellos te dice que sus precios varías por la semana y fin de semana , pero yo de haber pagado máximo 120 a 220 euros.. 100 euros más es una súper exageración ¡ además que oyes los ruidos de los coches y sin el desayuno incluido ¡ las habitaciones no está mal pero mejor está por ese precio tryp o Meliá Alicante ¡ qué te incluyen y tienes bonitas vista,
Para colmo la pequeña cafetería la tienen de adorno las dos veces q he ido está siempre cerrada¡ el personal muy amable .. Pero flipan de lo caro supuestamente subió por un concierto q estaba cerca debería de informar primero al cliente¡

Consejo sobre las habitaciones: Tener cuidado con los precios y decirle q le den una habitación que de hacia adentro porque si da a la calle oyen los ruidos de los autos
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jasmin J
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor imposible!!!! buena ubicación y como no el súper detallazo que tuvieron en recepción al darme la suite presidencial puesto que era para pasar un finde con una persona en especial, nunca olvidaré ese detallazo,gracias Marta la chica de recepción y a todo el equipo del hotel, gracias gracias gracias, nos hicisteis pasar un finde inolvidable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a AngelesG388
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

La verdad es que he querido reflexionar bastante antes de poner esta opinión porque tenía sensaciones encontradas, por un lado, la excelente labor de todo el personal, desde recepción, limpieza, desayuno, etc... pero por otro lado el hotel en sí tiene muchas deficiencias.

Empecemos:

No dispone de aparcamiento, y la zona de carga y descarga para bajar equipaje, pasajeros, etc... es para uno o dos coches, y eso cuando no está ocupado por furgonetas de carga y descarga. Muy mal que ni siquiera se hayan molestado en negociar un convenio o acuerdo con el aparcamiento que hay justo debajo para que los huéspedes tengamos algún tipo de acuerdo o ventaja.

Por otro lado, el acceso para personas minusválidas, maletas o carritos de bebe es totalmente inapropiada para un establecimiento de esta categoría, una puerta que esta cerrada, y que debes llamar a un timbre para que en persona, ni siquiera de forma automatica o con un boton te abran, tiene que bajar la persona de recepción, cuando acabe de atender a quién esté en ese momento, nosotros estuvimos cerca de 10 minutos esperando a que nos abriesen y finalmente tuve que volver a cargar el carrito de mi bebe por las escaleras de la entrada principal. Como digo totalmente inapropiado este acceso.

Increible que un hotel de esta categoría no tenga un servicio de cafeteria atendido los fines de semana, sino solo de lunes a jueves, los huespedes que vamos los fines de semana deberemos ser de 2ª Categoría, pero si quieres tomar algo en el hall del hotel durante tu estancia, veras una barra de cafetería preciosa pero apagada y 2 máquinas de vending para autoservirse, y cuando preguntes, te dirán que el servicio de cafetería es sólo de lunes a jueves. Ridículo.

Mejor no vayáis si se presume mal tiempo, en cuanto llueve con un poquito de fuerza, el hotel se convierte en un caos, no para de irse la luz y la señal de TV y lo peor es que el personal lo sabe y no pueden hacer nada los pobres salvo esperar que pase pronto el chaparrón.

Ahora nos vamos a las habitaciones, amplias, bien equipadas, limpias, confortables, muy buenas la verdad. Eso sí, no cojáis ninguna de las habitaciones que terminen en 01, nosotros cogimos una junior suite en la primera planta la 101, y la verdad es que al estar la puerta de servicio de acceso de las camareras de las habitaciones, era imposible descansar de los portazos que pegaban a cada momento, por eso mientras más alejados del ascensor o de la puerta de servicio mucho mejor.

La ubicación del hotel es perfecta, cerca de comercios, farmacias, restaurantes, todo a mano. Volveremos a Alicante, pero sin las mejoras que necesita, no a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mientas mas lejos de los ascensores y de la puerta de servicio de las limpiadoras mejor, nunca coger las habitaciones que terminan en 01
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Rafael F
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El título de encantadora porque la gente es encantadora, amable muy servicial.El hotel tiene un muy buen desayuno,el personal correcto ,veníamos de hoteles más personalizado ,no eran tan grandes como este,pero bien su ubicación es muy buena.Una buena opción para conocer es Altea una joyita al margen del mediterránea y esta a una hora y media de Alicante. Visitar el castillo vale la pena.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maria r