“Mal servicio”

Rango de precios: USD 11 - USD 31
Comida: Europea, Mediterránea, contemporánea, Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Centro
Descripción: COCINA TRADICIONAL DE MERCADO CON MATICES CONTEMPORÁNEOS Y SORPRENDENTES Nuestra oferta gastronómica siempre se ha basado en unas materias primas frescas y de primerísima calidad, resultando un restaurante de cocina tradicional, mediterránea y de mercado. Con estas premisas elaboramos nuestra carta y menú cada temporada, consiguiendo ser el restaurante ideal para todo tipo de clientes.
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022

Estuvimos comiendo el día 11 de junio, mesa para 16 personas, soy cliente habitual y reserve para una comida familiar importante.
Elegimos menu de arroz, los entrantes nos los sirvieron a toda velocidad, retirando cada plato sin casi terminar el plato anterior.
Comenté que el servicio de la comida excesivamente rápido.
La persona que nos atendía me contestó " es que ustedes son muchos ".
Los arroces llegaron fríos, nos sirvieron los cafés antes del postre, con lo cual hubo que calentar de nuevo algún café y la excusa de la persona que nos servía fue la misma.
En resumen una comida de celebración familiar importante servida de forma precipitada que nos hizo sentir incómodos, pese a ser clientes habituales.
Por cierto....hice una reseña hace tiempo sobre la falta de manteles y me dijeron que era algo puntual y siguen sirviendo los platos directamente encima de la mesa de madera....los cubiertos se apoyan encima de la mesa....nada habitual en cualquier restaurante.
Un saludo

1  Agradécele a 28minniem
Escribir una opiniónOpiniones (1.281)

Se escribió una opinión 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Voy a empezar por lo bueno, descontaron de la cuenta el valor del tartar de Atún que pedí luego de que lo salado que era, podía matar a un hipertenso.
La ensaladilla rusa era rica, mas la gamba era una feta de gamba y el aguacate el guacamole ya listo de supermercado.
La pasta carbonara, de carbonara no tenía nada, era un masacote de fideos, crema, queso y 4 pedazos de panceta que ni estaban crocantes.
En fin, una decepción, todo lo que parecía bueno, no lo era, sin mencionar que querer comer arroz y ser una persona no es compatible en este restaurante, solo pueden comerlo aquellos que minimamente están acompañados .
En síntesis, si solo sos una persona con ganas de arroz, ni vayas y si sos hipertenso, cambia de vereda que la salsa de soja del tartar, ya desde dentro del local, puede matarte.

1  Agradécele a Carodebanfield
Se escribió una opinión 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Normalmente viene tanta gente a comer a este restaurante, que aunque sea un día entre semana, es recomendable hacer una reserva para asegurarte una mesa. En mi opinión, la calidad de la comida y el precio están bien conjuntados y además con muy buen servicio de camareros. De vez en cuando venimos a comer aquí, porque sabemos que nos vamos a encontrar a gusto y lógicamente porque tenemos la certeza que vamos a comer bien

Agradécele a sillobre
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

Restaurante muy bien situado pero que deja muchísimos que desear. Una porquería. Te ofrecen menús para grupos que son ESCASISIMOS, es una tomadura de pelo!!!!, además los camareros MUY ANTIPATICOS.
Organicé 2 eventos, el primero de trabajo, con gente importante y el 2º de familia para ver que realmente era un sitio malo y así fue.

1  Agradécele a 2812D
Se escribió una opinión 19 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Cuidado los celíacos, pese a la insistencia a la camarera sobre el cuidado para que los alimentos no contuvieran o estuvieran contaminados con gluten, se tomaron pocas medidas, y una persona celíaca se contaminó de este alimento, causando perjuicios en su salud.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Quest777256