“Nos ha encantado!”

20:00
Clasificado como N.º 138 de 1.707 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Carne deliciosa! Nos recomendó un vino genial, y ha culminado con una tarta dw queso para caer de espaldas!! precio bueno, y el chico que nos atendió mejor todavía, buena gente y buena comida! Que más se puede pedir!! Recomendadisimo

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a larasL2670EQ
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Había sólo una persona para atender a todo el bar y era el cocinero. Comida era normalita y recalentada. El sitio está pero es necesario más personal.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MGB1064
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces y a cada cuál mejor. Buenos embutidos de Salamanca, buenas carnes. 6 grandes recomendaciones de vinos. Además el personal es atento y muy agradable. De mis favoritos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 776elisabetd
Se escribió una opinión 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos dejó en general bastante satisfechos. La carne estaba muy bien hecha, así como las patatas de acompañamiento. Las croquetas y los montaditos estaban buenísimos. El local, aunque pequeño, es agradable y el servicio atento. No me gustó la hamburguesa, la pedí hecha y vino bastante pasada.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a mariangelesa2017
Antonio Z, Gerente en Dehesa Del Mazo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Muchas gracias por su opinión

nos alegra que os haya gustado.

La próxima vez no dude en pedir menos cocción, lo prepararemos encantados.

Un cordial saludo,

Antonio Zamarreño

Se escribió una opinión 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la Dehesa del Mazo para reunirnos en familia.
El camarero es muy simpático y hace buenas recomendaciones.
El servicio correcto, con el tiempo justo entre plato y plato.

Fotos:
1. La patata del Mazo: está buenísima. Es una patata con queso y chorizo. La recomiendo.
2. Chuletón de 700 gr para compartir. La carne estaba muy buena, justo en el punto en el que la pedimos. Viene acompañado de setas, pimientos del padrón y patatas fritas.
3. Oreomisú. Es un postre que imita al tiramisú pero con galleta oreo. La verdad es que el parecido al tiramisú no se lo veo, porque no tiene café. La primera vez que lo pedimos tuvimos que pedir otro de lo mucho que nos gustó, pero esta vez no estaba tan bueno: tenía una textura grumosa un tanto desagradable.
4. Chocochispa: es una tarta de chocolate con un ingrediente secreto. No voy a decir cuál es, pero está buena, es cuanto menos sorprendente.

En definitiva, recomiendo este restaurante. La comida es de calidad y el servicio es correcto.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Honjukey

Muchas gracias por su opinión

Nos alegramos que les haya gustado todo.

Hemos cambiado la carta hace poco, también con cosas sorprendentes.

Un cordial saludo,

Antonio Zamarreño