“Buen Asador”

Rango de precios: USD 4 - USD 47
Barrio: Cabo de las Huertas
Barrio: Cabo de las Huertas
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno en calidad, cocina y servicio. Para desayunos,comidas y cenas. Ensaladas y Carnes excelentes.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a I2010ATrobertos
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

De menú no lo recomiendo nada.
10,90€ y comida poco elaborada hecha de días, de postre reseco de días, pan de hace días... prefiero comida rápida tipo pizza, hamburguesa...

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a juan22playa
Se escribió una opinión 29 de julio de 2019

siempre que subimos a San Juan vamos al txe txo ' ambiente tranquilo buena comida, una atención impecable , no se le puede pedir mas

Agradécele a Maria Dolores S
Se escribió una opinión 29 de julio de 2019

Me parece uno de los mejores sitios para ir en playa San Juan,este sitio lo tiene todo una terracita súper agradable una camarera que no puede ser más amable y comida muy buena y a un precio razonable,muy recomendable

1  Agradécele a Ricardito_49ya
Se escribió una opinión 23 de julio de 2019

Me encanta ese sitio, comida casera muy rica a precio acorde, terraza tranquila de ambiente super agradable y la atención amable y cercana.

Cuando quiero comer bien y a gusto, Txe Txo gastro bar es siempre una de mis primeras opciones

1  Agradécele a Kobos007