“Descongelar y freír”

Clasificado como N.º 1.410 de 1.691 Restaurantes en Alicante
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Abrir de una bolsa freír/descongelar y servir, menú de estudiante perfecto
La camarera simpática, pero se equivocó con el tipo de cerveza (y puso la de más precio) cobran el servicio de terraza sin avisar

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a carlosgG1995
Escribir una opiniónOpiniones (202)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Muy mal servicio, cuidado, cobran por la mesa y no te avisan de antemano, te acechan todo el rato por si te vas sin pagar

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a carmecarmennn
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me pedí el menú del día... Tienen distintos de arroz, cuando vi el "arroz a banda" lo entendí todo, un arroz pasadísimo con pimientos y 1 calamar a rodajas... Da igual si lo pides con pollo, con magro, o con lo que quieras, el arroz es el mismo y no se sabe ni de cuando está hecho. Todo es recalentado y con muy mala pinta.

Pedí postre porque no había comido nada, y me alegré cuando me dijeron q no lo hacían ellos... Aun así sacan un browni tan sobrecalentado que la mitad del chocolate estaba quemado y lo que no me comí se quedó duro como una piedra.

He pagado un menú por beberme un refresco...

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Sheila G
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Acudimos una amiga y yo a tomar una cerveza haciendo tiempo para ir a la comida que teníamos reservada en otro local. El camarero, supongo que instruido por su jefe, nos recomendó un poco de queso para acompañar. No estábamos muy seguras pero al final accedimos y cuál fue nuestra sorpresa que por los 9 trozos de queso nos clavaron la barbaridad de 15€ con algo, no recuerdo el pico. Pero señores!!! Estamos locos o qué!!! No era la primera vez que iba pero si la última por ladrones

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a roc_og156
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si lo podéis evitar no vayáis. Mal aspecto, mal olor, mal servicio y caro. Con la oferta tan grande que hay en bares y restauración, saltaos este.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Hombreolo