“Cena genial”

La Tia Juana Alicante
Clasificado como N.º 426 de 1.682 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Barrio: Centro
Descripción: Mexico, se dice CON LA FRENTE EN ALTO y con orgullo, es un pais de altos contrastes. Es la CELEBRACION de vida y de celebracion de muertos a la vez; es color VIVO y suaves pinceladas; es sabor INTENSO de sus chiles junto al aroma ENCANTADOR de sus hierbas; MAGICO POR NATURALEZA Y AMABLE POR CONVICCION .
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui con mi pareja por primera vez y nos encantó tanto la atención por parte de los camareros como la comida y la bebida.
Pedimos 1 plato para compartir, 2 individuales, 2 cócteles y hemos acabado llenisimos.
Volveremos seguro

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Valquiria G
Escribir una opiniónOpiniones (481)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2020

Los tacos y entrantes están buenos, no voy a mentir. El único defecto que tiene es que casi todos los tacos llevan lo mismo. Si tuviera más variedad y pusieran más guacamole u otras salsas mexicanas en vez de la de colores que ponen, le daría un 10.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a vrdlcc
LaTiaJuanaMX, La Tia Juana en La Tia Juana Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Mi preciosa sobrinita Victoria, al parecer has probado todos mis tacos... Qué bueno saber eso. Lo único es que todos son diferentes, cada uno tiene un sabor peculiarmente envidiable y exquisito. Cuando vuelvas te preparo uno especial. Un beso de tu tía Juana. TQM

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena , sin mas he comido mejores ya que esta enfocada al publico español, la carta es un dolor de cabeza, tantas opciones no te dejan ver con claridad, en casi todas pone lo mismo con diferentes colores y nombres.
Llega un punto en el cual no sabes ya que has leido y que no.
NO ACEPTAN PAGOS CON TARJETA
Otra cosa que me parece absurda ya que se consideran Franquicia.
Mi amiga pidió una clara con limón y le dijeron que no tenian, luego pidió una coca cola y le dijeron que si no queria una clara, con el fin de pedir sus bebidas alcoholicas te presionan para pedirlos, igual que la comida son muy insistentes en coger la comanda.
Música altísima , con el contraste de colores y todo salimos 3/4 personas con dolor de cabeza.
Cenamos en 1h 4 personas con entrante y principal era como muy agobiante todo.
No lo recomendaria ni volveria la verdad.
El personal ( el hombre de más edad que vimos) del restaurante nos agobió muchisimo para pedir.
Salimos los 4 alterados.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a 60zulemag
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de tacos y todos deliciosos. Y tiras la ruleta para un descuento para la próxima visita.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Fernando0394

Qué bello mi sobrinito Fernando para dejarme 5 puntitos verdes y dejarme esta reseña. Vuelve tan pronto como puedas. Ya me sigues en instagram @latiajuanamx

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

A veces los sitios consiguen despertarte sensaciones diferentes, hoy en día es complicado por la masificación que hay y todo lo que vemos, pero tengo que decir que aún quedan sitios especiales, divertidos y originales como este.
La puerta advierte lo que encontrarás dentro, color, mucho color y ni un hueco por rellenar. Un espacio pintoresco que no te dejará indiferente.
Al sentaros nos invitan a un chupete de tequila con zumo de tomate buenísimo. Pedimos michelada ( en vaso de conserva jj) , nachos ( muy ricos) y dos tipos de tacos que estaban increíbles, eso si necesitarás muchas servilletas para sobrellevar la comida.
En definitiva un sitio al que merece la pena ir y al que yo volvería siempre.
Enhorabuena!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a crisclain

Pero qué bellezaaa de reseña mi sobrinita Cristina. Para mi es un super chingón placer poder cocinarte y consentirte. Gracias por tu valoración. Sígueme en instagram como @latiajuanamx TE QUIERE TU TÍA JUANA