“Comida muy recomendable ”
Opinión sobre: La Taberna del Gourmet

Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Barrio: Casco Antiguo-Santa Cruz
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen trato, y comida buena, siempre que vamos salimos satisfechos, tienen una carta muy variada y está todo muy bueno

Agradécele a 918juanif
Escribir una opiniónOpiniones (3.043)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

8 comensales:

Pan de "cortesía" + 4 trozos de fuet de "cortesía" 20€, estupendo.

8 calamares de unos 7'3 centímetros cada uno, a 9€ la pieza, una maravilla.

Agua del grifo de Alicante, reconocida a nivel mundial por su mineralización débil, a 1'20€ los 5 segundos de grifo.

Café de Ecuador traído a pie, nadando y después a pie otra vez , 2'50€.

Tomate de Mielmucha cogido uno a uno con pinzas de las cejas, véase la cuenta, un chollo.

Arroz de la Albufera de Valencia con sal dulce, véase la cuenta también.

Coca Cola Zero azúcares pero 100% estafa, 3'80€, se ve que es temporada.

Creo que lo único que era correcto fue el IVA, menos mal

En definitiva y si lo que te gusta es comprarte un Seat Ibiza a precio de Ferrari, este es tu sitio,sin duda...¡Volveremos!

Agradécele a AlvaroS1867
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La mayor clavada q me han pegado en mi vida!!!solo llegar te sacan un platito de 3 clases de pan q se ve q lo traen de Alemania,4 trozos de fuet (de Extremadura por lo menos) y 4 aceitunas q creo q las han sacado del fondo del mar porque en la nota te lo cobran a 20€ y eso q no lo pides...creo q con lo leído ya no hace falta decir más,os adjunto la cuenta para q vosotros mismos opinéis!!!buen día!!!

Agradécele a Inmaculada P
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente nada más entrar por la puerta , los camareros son muy amables . Nos ofrecieron pan sin gluten recién horneado , cosa que los celiacos agradecemos enormemente , y encima buenísimo . La rusa que pedimos y el ceviche estaban espectaculares . Se agradece que se adapten a personas con intolerancias , volveríamos sin duda.

Agradécele a badiyo
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

Espero que cambien de actitud- ha sido la sgunda vez que nos equivocamos . Siempre ha sido en el Corte Ingles de Soto, mal muy mal,
El camarero que que tiene algun tiempo arrastraba un despiste supino, los gazpachos calientes, los mejillones por lo menos eran del viernes, el stick tartar, carne picada sin mas, una micro mesas y todos los platos y bebidas a la vez, eramos tres y no teníamos sitio para nada,algo demencial
La verdad parece que estos meses de confinamiento les ha mermado su capacidad
Pues ha ponerse las pilas, que el horno no esta para bollos, perder clientes se logra con poco y ustedes lo estan intentando
Poe lo pronto dejare de ir un tiempo pues la segunda vez y he vuelto a pichar en hueso
Y un consejo, vijilen un poco a sus empledos

Agradécele a JOSE F