“Siempre bueno.”

Restaurante El Mayoral
Clasificado como N.º 271 de 1.725 Restaurantes en Alicante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Playa de San Juan
Descripción: Arroces, mariscos, carnes, pescados. Terraza cubierta frente al mar. Banquetes, comuniones, bodas y todo tipo de eventos.
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

A lo largo de lo años hemos venido varias veces y la verdad que siempre hemos comido bien. Esta vez (no es la primera vez) encargamos dos paellas para llevar. Estaban muy ricas y la cantidad abundante. La calidad de la comida como siempre, buena.

Agradécele a Estela257
Escribir una opiniónOpiniones (417)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

NEFASTO en todos los sentidos. Camareros que quieres ser simpáticos, pero qué ves como critican por detrás a los clientes. Limpieza mínima por tema COVID19. Te traen todos los platos a la vez, sin orden, y la comida es mala. Las almejas sin limpiar, más tierra que otra cosa. No lo recomiendo.

Agradécele a CovlaC
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva para 12 comensales y nada más llegar informamos al camarero que seremos 10 personas, el retira los cubiertos y platos extra. Nos toman nota de las bebidas, las sirven y acto seguido nos toman nota de los entrantes, dos ensaladas al centro y nos informan que la paella tardará un poco y de las 14h- 14:15h que teníamos encargado el arroz que saldrá a oas 14:30h, finalmente sale a las 14:45h y nos lo sirven en platos: "10 platos".
Durante la comida va pidiendo la bebida, luego los postres y cafés y finalmente llega la cuenta. Nos cobran 12 raciones de arroz y 12 servicios de mesa, le decimos al camarero que somos 10 y no quiere modificar las raciones de arroz, dice que al llegar y decir que eramos dos menos que el arroz ya estaba echado y que no podía modificarlo, es decir nosotros llegamos a las 14h, el arroz sale a las 14:45h y ya estaba el arroz echado?? Iba mucho con mi pareja a comer y era la primera vez que iba con toda mi familia y se han quedado todos como engañados, luego ya si miras el ticket 15€ una jarra de 1/2litro de sangría o 12€ 1 litro de cerveza y ya para colmo una tajada de melón 4€, al final hemos salido a 30€ por persona, la verdad que a ese precio comes mucha más cantidad y mejor en cualquier luegar, y lo peor el trato con el camarero que parecía mandar allí, diciendo que no corregía la factura de 12 a 10 comensales, a lo que le pedimos que entonces nos de dos tuppers con las 2 raciones de arroz que faltan y nos dice: "cuando he servido el arroz he puesto las raciones más generosas", y claro ahí ya nos hemos sentido todos super engañados. Por cierto el arroz escaso a banda escaso de pescado y corto de sabor. NO VOLVERMOS NUNCA MÁS Y NO SE LO ACONSEJARÉ NUNCA A NADIE SIENDO YO DE ALICANTE

1  Agradécele a joanac2017
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer toda la familia, pedimos Arroz a Banda y Paella de Marisco y a cada cual mejor, la verdad que se come muy bien y en plena línea de playa, los postres también muy buenos. Precio correcto para lo que es.

Agradécele a botygarcia
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos cuando acabó el confinamiento. Había pocos clientes, por lo que no podemos juzgar la actuación del servicio , que realmente fue muy buena. La carta es variada y lo que nos sirvieron estaba muy bien elaborado. Comimos atún en escabeche, exquisito, solomillo, magnifico. El resto de las viandas también mantenían el nivel.
En resumen, buen restaurante, frente a la playa, con buen servicio y con calidad precio adecuada.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Kildoton