“Cumpleaños”

Bar Restaurante La Herradura
Clasificado como N.º 24 de 38 Restaurantes en Novelda
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Célebre mi cumpleaños y el trato fue excelente y la cena sensacional. Lastima por los trabajadores que fui con mis amigos que se ve que no habían comido en días. En 15 min todos los aperitivos, increíble. El camarero pendiente cuando se terminaba el plato ponían otro. Excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Lozano39
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

Fuimos con autobús con menú cerrado y concertado, que estuvo bastante bien, cuatro entrantes y un plato principal, bebida, postre y carajillo, cosa difícil, pero de aprobado

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a JAAndreu
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020

No encontramos nada más abierto y nos metimos allí porque el sitio estaba muy concurrido. Cogimos los menús de 12 euros. El jamón serrano muy salado. Las pelotas, sólo era una. Lo que estaba rico era el cordero. Raciones pequeñas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a modgi
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Un almuerzo q no volveremos a repetir, 38 euros, no entró ni los cafes y bebida dentro del almuerzo, no volveremos a ir a almorzar, y otra cosa la chica nueva de la barra muy avispada para sacar la cuenta, se conoce q ese día andaban escasos de efectivo, vaya era un almuerzo de tres personas, el bocadillo de serranías 5 euros q disparate dos típicas de jamón y una tira de pimiento y un huevo, y del pan mejor no hablar, ya le comentamos al camarero vosotros sois lo q vais a salir perdiendo, porque no volveremos a ir y la publicidad q te haremos no será buena

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a juanandrese2017
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

No merece la pena perder tiempo, el titulo lo dice todo.
Solo se salva el camarero que intento ser amable sin conseguirlo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
5  Agradécele a Vothori