Hotel Villa San Juan(San Juan de Alicante)
USD 64
  • Frente al mar
Daniya Alicante(Alicante)
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Hotel Maya Alicante(Alicante)(¡Muy buen precio!)
USD 98
  • Bar/Salón
USD 78
TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Simplemente hemos de decir que fue un fin de semana espectacular e inolvidable.
Fue todo cuidado al minimo detalle. RECOMENDABLE 100%.
Repetiremos el año que viene. La atencion sublime, la habitacion que se puede decir, de ensueño.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ansigo
Santiago M, Director Comercial en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimado usuario ansigo,

En primer lugar gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

No podemos decir nada más que GRACIAS a este comentario. Todo el personal del hotel trabaja durísimo para conseguir este resultado y cuando se consigue es la mayor satisfacción del mundo.

No dude en contactar con nosotros cuando comience a planear su próxima estancia por nosotros; estaremos encantados de ayudarles en todo lo posible.

Atentamente,

Santiago M.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

En general quedamos muy contentos con el hotel, aunque algunas cosillas podrían mejorar (la simpatía de algunos empleados y el horario del restaurante, que cierra a las 23:00 y, por estar en españa, al menos a nosotros nos pareció un poco pronto). Por lo demás muy bien, las habitaciones muy bien y se comía de maravilla a buen precio en el restaurante. Los desayunos también muy bien, el gimnasio correcto y el spa bien. Ah! Tenían trona para el niño tanto en el restaurante como en el bar.

Consejo sobre las habitaciones: Doble y suite junior.
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mire Y
Santiago M, Director Comercial en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimada Mire Y,

En primer lugar muchas gracias por dedicarnos su tiempo a compartir la experiencia en Tripadvisor.

Tomamos nota de sus comentarios y nos los tomamos muy enserio por lo que le rogamos contacte con nosotros para ampliarnos la información sobre el personal ya que precisamente es por lo que solemos recibir mejores críticas por su trato y disposición de servicio.

Esperamos poder volver a verles de nuevo con nosotros.

Santiago M.

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en varias ocasiones, cabe destacar la reforma, buena limpieza, camas espaciosas, aseos&dormitorios correctos, personal de recepción amables, lo ultimo a mencionar y no por ello lo menos importante..... el SPA, formidable, al igual que los masajes y operarios.
Gracias a todo el equipo que hace que funcione correctamente.
Sin duda volveré.......

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MistralRestaurante
Santiago M, Director Comercial en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Estimada MistralRestaurante,

En primer lugar muchas gracias por dedicarnos su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegramos de seguir cumpliendo sus expectativas y que las mejoras constante que tenemos en zonas comunes y habitaciones sean de su agrado.

No dude en contactarnos cuando esté interesada en volver y poder disfrutar de algunos de los eventos especiales que preparamos en Nochevieja, San Valentín,...

Santiago M

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Situado en un sitio muy tranquilo. Las habitaciones amplias y limpias. El personal muy atento y amable. Recomiendo probar el restaurante. Relación calidad-precio muy buena. Viajé con mi familia. Tuve una incidencia con la reserva a través de plataformas externas del hotel que no podía solucionar y llamando directamente al hotel me lo solucionaron e incluso el precio era mejor. Sin duda, volvería a alojarme si vuelvo por la zona. Dispone de spa, aunque no lo utilicé por lo que no puedo opinar.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jose M
Santiago M, Director Comercial en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Estimado Jose M,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo en comentar en Tripadvisor.

Agradecemos sus palabras. Siempre intentamos ayudar en todo lo que podamos cuando surgen incidencias y hacer que la experiencia en el hotel sean la que esperaban.

Seguiremos trabajando para cumplir sus expectativas y esperamos verle de nuevo pronto con nosotros y que en esta ocasión pueda probar el Spa.

Santiago M

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Un bello Hotel, limpieza y cuartos amplios, excelente trato de todo el personal y sobre todo comida y cena de gran gourmet
Spa precioso pequeño pero commpletisimo. Gracias por ese fin de semana fue una gran sorpresa.tanta que pasaremos Noche Buena con ellos

Consejo sobre las habitaciones: únicamente por higiene cepillo de uso escusado
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AMAPOLA6
Raquel S, Director Comercial en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Estimada AMAPAOLA6,

En primer lugar muchas gracias por dedicarnos su tiempo para compartir la experiencia en Tripadvisor.

Comentarios como el suyo son los que nos hacen poner todo nuestro esfuerzo cada día y volverles a ver en Nocehebuena con nosotros todo un orgullo.

Cualquier cosa en la que les podamos ayudar hasta entonces no dude en hacérnoslo saber.

Raquel S