“Muy agradable”
Opinión sobre: Hotel La Laguna Spa & Golf

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Laguna Spa & Golf
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 11 enero 2018

Es un hotel muy agradable incluso fuera de temporada en una urbanización muy tranquila. El personal es muy atento y el desayuno fantástico. Me alojé en un viaje de negocios y no pude disfrutar de todo lo que ofrece spa, piscina,..., pero volveré en viaje privado si tengo oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Para tener un buen descanso la propia recepción me recomendó coger una habitación alejada del ascens...
Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Tabasco35
Santiago M, Director Comercial en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2018

Estimado Tabasco35,

En primer lugar gracias por comentar su experiencia en Tripadvisor.

Estamos encantados de haberle sorprendido y que quiera disfrutar y conocer más de los servicios en su próxima estancia.

No dude en contactar con nosotros cuando decida realizar ese viaje privado y haremos todo lo posible por ayudarle. Igualmente para sus viajes de trabajo si vuelve a repetirlos por la zona contacte también con nosotros por si pueden adherirse al programa de empresas VIP que tenemos en el hotel.

Atentamente,

Se escribió una opinión 9 enero 2018

Simplemente hemos de decir que fue un fin de semana espectacular e inolvidable.
Fue todo cuidado al minimo detalle. RECOMENDABLE 100%.
Repetiremos el año que viene. La atencion sublime, la habitacion que se puede decir, de ensueño.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ansigo

Estimado usuario ansigo,

En primer lugar gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

No podemos decir nada más que GRACIAS a este comentario. Todo el personal del hotel trabaja durísimo para conseguir este resultado y cuando se consigue es la mayor satisfacción del mundo.

No dude en contactar con nosotros cuando comience a planear su próxima estancia por nosotros; estaremos encantados de ayudarles en todo lo posible.

Atentamente,

Santiago M.

Se escribió una opinión 4 enero 2018

En general quedamos muy contentos con el hotel, aunque algunas cosillas podrían mejorar (la simpatía de algunos empleados y el horario del restaurante, que cierra a las 23:00 y, por estar en españa, al menos a nosotros nos pareció un poco pronto). Por lo demás muy bien, las habitaciones muy bien y se comía de maravilla a buen precio en el restaurante. Los desayunos también muy bien, el gimnasio correcto y el spa bien. Ah! Tenían trona para el niño tanto en el restaurante como en el bar.

Consejo sobre las habitaciones: Doble y suite junior.
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mire Y
Santiago M, Director Comercial en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2018

Estimada Mire Y,

En primer lugar muchas gracias por dedicarnos su tiempo a compartir la experiencia en Tripadvisor.

Tomamos nota de sus comentarios y nos los tomamos muy enserio por lo que le rogamos contacte con nosotros para ampliarnos la información sobre el personal ya que precisamente es por lo que solemos recibir mejores críticas por su trato y disposición de servicio.

Esperamos poder volver a verles de nuevo con nosotros.

Santiago M.

Se escribió una opinión 20 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en varias ocasiones, cabe destacar la reforma, buena limpieza, camas espaciosas, aseos&dormitorios correctos, personal de recepción amables, lo ultimo a mencionar y no por ello lo menos importante..... el SPA, formidable, al igual que los masajes y operarios.
Gracias a todo el equipo que hace que funcione correctamente.
Sin duda volveré.......

Agradécele a MistralRestaurante
Santiago M, Director Comercial en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2017

Estimada MistralRestaurante,

En primer lugar muchas gracias por dedicarnos su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegramos de seguir cumpliendo sus expectativas y que las mejoras constante que tenemos en zonas comunes y habitaciones sean de su agrado.

No dude en contactarnos cuando esté interesada en volver y poder disfrutar de algunos de los eventos especiales que preparamos en Nochevieja, San Valentín,...

Se escribió una opinión 18 diciembre 2017

Situado en un sitio muy tranquilo. Las habitaciones amplias y limpias. El personal muy atento y amable. Recomiendo probar el restaurante. Relación calidad-precio muy buena. Viajé con mi familia. Tuve una incidencia con la reserva a través de plataformas externas del hotel que no podía solucionar y llamando directamente al hotel me lo solucionaron e incluso el precio era mejor. Sin duda, volvería a alojarme si vuelvo por la zona. Dispone de spa, aunque no lo utilicé por lo que no puedo opinar.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jose M
Santiago M, Director Comercial en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2017

Estimado Jose M,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo en comentar en Tripadvisor.

Agradecemos sus palabras. Siempre intentamos ayudar en todo lo que podamos cuando surgen incidencias y hacer que la experiencia en el hotel sean la que esperaban.

Seguiremos trabajando para cumplir sus expectativas y esperamos verle de nuevo pronto con nosotros y que en esta ocasión pueda probar el Spa.

Se escribió una opinión 12 diciembre 2017

Un bello Hotel, limpieza y cuartos amplios, excelente trato de todo el personal y sobre todo comida y cena de gran gourmet
Spa precioso pequeño pero commpletisimo. Gracias por ese fin de semana fue una gran sorpresa.tanta que pasaremos Noche Buena con ellos

Consejo sobre las habitaciones: únicamente por higiene cepillo de uso escusado
Agradécele a AMAPOLA6
Raquel S, Director Comercial en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2017

Estimada AMAPAOLA6,

En primer lugar muchas gracias por dedicarnos su tiempo para compartir la experiencia en Tripadvisor.

Comentarios como el suyo son los que nos hacen poner todo nuestro esfuerzo cada día y volverles a ver en Nocehebuena con nosotros todo un orgullo.

Cualquier cosa en la que les podamos ayudar hasta entonces no dude en hacérnoslo saber.

Raquel S

Se escribió una opinión 12 diciembre 2017

Destacar la cafetería y restaurante, elegantes y con una buena carta. Gratamente sorprendido por la amabilidad y profesional del personal de recepción, limpieza y restaurante. El Spa está muy bien, nos pareció bastante acertado el control de cita previa para evitar la masificación dentro que estropearía la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos actualizar el mobiliario
Agradécele a David C
Raquel S, Eventos en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2017

Estimado David C,

¡Nos alegra muchísimo su comentario!
Le damos las gracias por sus palabras y le agradecemos su atención por nuestra gestión pues en Hotel La Laguna Spa & Golf trabajamos día a día para complacer a cada uno de nuestros clientes .

Reciba un cordial saludo y gracias de nuevo.

¡ Esperamos verle pronto !

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Rojales o en sus alrededores
A 13,9 kilómetros
Hotel Huerto Del Cura
N.° 1 de 9 en Elche

¿Estuviste en Hotel La Laguna Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Laguna Spa & Golf

Dirección: Calle Antonio Quesada 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Rojales
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Rango de precios: USD 81 - USD 197 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Laguna Spa & Golf 3.5*
Cantidad de habitaciones: 95
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel La Laguna Spa & Golf está ubicado en un privilegiado entorno en el que se disfruta de sol, playa,naturaleza, deporte y relax.Enclavado entre los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja, rodeado de 8 campos de golf y cercano a las playas de Guardamar, Torrevieja y Orihuela, dispone de un total de 95 habitaciones, distribuidas en 4 Royal Suite con bañera de hidromasaje, 26 Junior Suite (4 con bañera de hidromasaje), 65 dobles estándar (6 de ellas adaptadas para minusválidos), todas ellas equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV LED vía satélite, conexión a Internet gartuita,hervidor de agua, hilo musical y minibar.Completa sus instalaciones con piscina exterior de agua salada, 700 m2 de zona de balneoterapia,Peluquería, zona fitness,Restaurantes a la carta con amplia carta de platos de cocina mediterránea e internacional, cafetería, parking gratuito para clientes y garaje privado.El área de salud y belleza le ofrece una amplía oferta de tratamientos y servicios dentro de las más completas instalaciones. Más de 700 m2 que cuentan con un amplia zona de aguas, baño turco, termaromana, terma de agua fría, ducha escocesa, cabina de hielo, ducha vichy sauna, pediluvio, zona de relajación, cabinas personalizadas de tratamientos estéticos y de fisioterapia, y peluquería. Todopreparado para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones al cuidado del cuerpo y la mente. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel La Laguna Spa & Golf en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Laguna Spa And Golf

¿Este es su perfil de TripAdvisor?