“Espectacular. Para repetir seguro.”
Opinión sobre: Venta Sant Jordi

Venta Sant Jordi
Clasificado como N.º 58 de 101 Restaurantes en Alcoy
Rango de precios: USD 0 - USD 4
Descripción: Venta Sant Jordi ubicado en el entorno natural de la montaña de Alcoy (Alicante), dentro del Barranco de la Batalla. En su complejo datado de antes de 1760 podrás degustar los platos típicos de la gastronomía autóctona tradicional, así como de platos cocinados con las brasas. Venta Sant Jordi posee también una terraza de verano con capacidad para más de 100 personas y un Hotel Rural con capacidad para 62 personas divididos en habitaciones y apartamentos con cocina simples, dobles y múltiples.
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No he probado en mucho tiempo este sabor de carne... Ahumado, en su punto..para repetir , muy profesionales

Agradécele a alberto m
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar cómo lo gestionaba la nueva dirección y no pudimos quedar más contentos.

La comida BRUTAL, sobretodo nos gustó el costillar. El vino que nos recomendaron también muy acertado y sin pasarse de precio (Quinta Carmela).

Volveremos la próxima vez que subamos a la montaña Alcoyana.

Agradécele a Jordi P
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida fenomenal, la separación de las mesas superior a la media. El costillar está espectacular y la selección de vinos muy buena. Amplia terraza. Muy recomendable.

Agradécele a Federikechu
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

La mejor carne de la zona con mucha mucha diferencia, trato correcto, afable y educado. Dejad que os recomienden vinos porque tienen una carta super curiosa

Agradécele a Juan José C
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Al entrar al restaurante nos trataron con mucha naturalidad y respeto, además el ambiente que se respiraba parecía muy bueno.

Pero al poco de pedir ya empezaron los errores… Primero que nada nos dijeron que disponían de 3 Menús, uno de 15 euros con platos de calientes y 3 entrantes. Uno de 21 euros con 4 entrantes y para elegir de carne entre Cordero y chuletas de lechal. Y por último uno de 30 con 4 entrantes y un entrecot.

Al ver que las tapas eran muy poco adecuadas para el sitio, ya que es raro ir a un sitio de carne y ver que los entrantes sean ensalada de tomate(no la sacaron por decisión propia ellos en vez de la ensalada de tomate sin preguntar, nos lo cambiaron por croquetas), ensaladilla rusa, Jamón y Queso y por último alcachofas, decidimos también coger un plato de embutido.

También nos pareció muy extraño que tuviéramos que elegir el postre nada más empezar ya que el postre se suele elegir al final depende de lo satisfecho que hayas estado durante la comida.

Finalmente llegó la cuenta, con lo que nos habían cobrado a la gente que había escogido lechal 6 euros más de lo que tocaba porque “se le había olvidado decirnos que era más caro”, yo creo que en cualquier otro sitio si el error es del camarero y encima habiendo pedidos entrantes de más y gastado bastante en bebida. Compensar las 3 personas que habían pedido los lechales.

Se lo dijimos y se negó a descontarnos por un fallo suyo los euros reclamados…

Para finalizar que nada me gustaría puntualizar que el camarero que nos atendía en ningún momento tuvo una protección para la COVID. Disponía de un panel protector de cara pero cada vez que se comunicaba con la gente la tenía descubierta.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 62xavig