Abierto hoy: 4:00 p. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Expectacular

Toda una experiencia. Recomendable. Muy profesionales. Instalaciones muy cuidadas. Ambiente muy zen.

Se escribió una opinión hoy
056nica
mediante dispositivo móvil
Es regalarte tiempo a ti y a tus cinco sentidos

Todo, desde la atención, las instalaciones, el ambiente, los olores, el masaje... Es algo así como... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
980inmaj
Alcoy, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 319 opiniones

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Íbamos un poco reacios ya q no es nuestro fuerte este tipo de experiencia pero hemos salido con ganas de volver. El sitio muy bonito,la limpieza máxima y el trato inmejorable.

Agradécele a Samukawanando
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022

La experiencia inolvidable, las instalaciones decoradas con mucho gusto, el personal encantador el trato inmejorable.

Agradécele a n_riaf2016
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

A sido genial el trato no a podido ser mejor son muy profesionales es un sitio que entras y te relaja automáticamente lo recomiendo totalmente me a encantado volveré!!!

Agradécele a cristinamW7055LH
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022

Es una experiencia maravillosa. La atención, el lugar, los tiempos, ... Todo es estupendo. Te hace sentir muy bien.

Agradécele a dianasP340DU
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar, impresionante, es como trasladarse a la India sin viajar.
Cristina y todo su equipo de 10. Excelentes profesionales, amables, implicados y atentos.
Personalmente, no los conocía. Me tocó un sorteo de un circuito spa, masaje aromático y catering y tanto mi pareja como yo coincidimos en que ha sido un descubrimiento total donde desconectar y relajarse, y a pesar de ser un sorteo, no pudieron portarse mejor con nosotros y no podemos estar más agradecidos.
Lo cierto es que hemos probado varios sitios similares, pero ninguno se asemeja a este.
El cuidado, el mimo, la dedicación, con la que hacen cada detalle, se respira en el ambiente y te hace sentir relajado y desconectado del mundo entero.
No podíamos empezar mejor el fin de semana.
Súper recomendable!!!!!
Volveremos 100%