“Rico... rico!!!”
Opinión sobre: La Sabina de La Garita

La Sabina de La Garita
Clasificado como N.º 17 de 150 Restaurantes en Telde
Rango de precios: USD 24 - USD 59
Descripción: A pocos pasos de la playa de La Garita, Telde, encontrarás nuestro restaurante. Les invitamos a que nos acompañen en nuestro comedor, o en nuestra terraza, rodeados de una decoración fresca en tonos blancos, azules y madera, que nos ayudan a recrear un ambiente agradable, ideal para que disfruten de la gastronomía que les ofrecemos. Les esperamos en La Sabina de La Garita.
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

- Lugar con una ubicación excelente,al lado del mar.
- Trato agradable y personal eficaz.
- Muy buena relación calidad- precio.
- El local dispone de terraza y el interior está decorado con mucho mimo, es muy bonito.
- Bastante recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a narayan646
lasabinalagarita, Propietario en La Sabina de La Garita, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2020

Muchas gracias Nayaran por su crítica en esta plataforma, nos motiva a seguir en el camino. Un saludo y esperamos recibirle nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (82)

Se escribió una opinión 7 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a este restaurante tras el estado de alarma.

Sigue teniendo el mejor pescado fresco a la espalda, acompañado gofio escaldado y pulpo frito. Calidad precio muy buena.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a pgalindog
lasabinalagarita, Agencia/asesor en La Sabina de La Garita, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2020

Estimado cliente,

Como siempre un placer recibirlo y que quede satisfecho con su visita, esperamos verlo pronto.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de tantas recomendaciones por parte de conocidos, al final probamos este restaurante como primera salida después del confinamiento y solo puedo decir que fue un acierto total y se merece las recomendaciones. Está ubicado en primera línea de playa y decorado con mucho gusto. De entrante nos pedimos, papas arrugadas y croquetas, buenísimas, y de plato principal arroz con bogavante que estaba exquisito. Muy buena relación calidad precio.

Agradécele a Juji05
lasabinalagarita, Agencia/asesor en La Sabina de La Garita, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Estima cliente,

Nos encanta que haya tenido tan buena experiencia en nuestro restaurante y esperamos volver a verla pronto.

Un saludo.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer 30 de mayo sobre las 19:00 horas fuimos a la terraza de la Sabina de La Garita y nos sentamos en una mesa que estaba vacía para tomar algo. Después de unos minutos allí sentados, la camarera nos dice que la mesa estaba reservada, no teniendo el cartelito que así lo indicara, sobre la mesa, y nos invita amablemente a irnos al Restaurante AGUA y SAL , ya que este restaurante era del mismo dueño que La Sabina de La Garita. Una vez en dicho restaurante, nos ubicamos en el interior del mismo, ya que la terraza estaba llena. En su interior atendían 3 camareras, todas ellas con la mascarilla puesta al entrar al mismo. Una vez que nos sentamos en la mesa, ante nuestra sorpresa, la camarera que tenía más edad, y que al parecer podía ser encargada, nos atendió en todo momento sin la mascarilla obligatoria, sin ningún tipo de reparo al estar atendiendo a personas vulnerables como eran mis padres, mayores de 70 años y sirviendo obviamente sin mantener la distancia de seguridad. Significar que cuando abandonamos el Restaurante AGUA y SAL, en el cual estuvimos algo más de media hora, al pasar por el restaurante La Sabina de La Garita, donde habíamos estado anteriormente, la misma mesa que supuestamente estaba reservada, seguía vacía.....

1  Agradécele a juanantonioc107

Estimado cliente,

No entendemos bien su crítica, nuestra camarera del Restaurante La Sabina como usted indica le comenta que las mesas están reservadas como viene siendo habitual en estos momentos debido a la alta demanda, y le dice amablemente como usted también dice que puede ir a nuestro otro Restaurante Agua y Sal entonces no entendemos su crítica de pésimo servicio.
En cuanto a su crítica de que encuentra a 3 camareras debidamente protegidas y luego nombra a otra persona sin ello no lo entendemos porque solo tenemos 3 en nuestra plantilla, de igual forma hacemos las oportunas averiguaciones para saber lo sucedido.

Un saludo.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad del producto.Primera visita , pero no la última. Nada malo q decir

Repetiremos!

1  Agradécele a arunvs80

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario ya que esos dos factores que usted indica son muy importante para nuestra empresa.

Saludos.