“Escelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTO EN MONCOFAR

Baño
Baño
Otras fotos
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Escelente”
Escribió una opinión el 2 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento escelente, mucho mejor en persona que en las fotos. Salon y cocina espectacular y amplio, habitaciones y terraza perfecta. Si viajas con bebes en la habitacion de matrimonio entra una cuna de viaje sin problema.
La localizacion a la playa mejor imposible. Al lado de bares, estanco, mercado... zona tranquila, genial para dar paseos... nos ha encantado.
Los dueños amables, simpaticos, nos aconsejaron de donde ir...muchos dueños tendrian que apreder de este matrimonio.
Volveremos.

8 ago 2017
Muchisimas gracias por vuestro comentario nos ha encantado, ya sabeis donde teneis vuestra casa, espero volver a veros pronto.

Muchisimas gracias y un saludo.
Natalia L
“Genial!!”
Escribió una opinión el 30 julio 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El propietario Luis es súper amable, el horario de entrada y salida muy flexible. En cuanto al apartamento...a dos calles de la playa, con supermercado, estanco, bares, todo muy cerca. Con todo lo que puedes necesitar en cuanto a productos de limpieza. Sabanas, toallas, un menaje de cocina muy completo, tostadora, batidora, cafetera....tv de plasma, aire acondicionado y ventiladores. Una pequeña terraza muy fresquita por las noches. Repetiremos seguro.

6 ago 2017
Muchas gracias Natalia nos encanta que nuestros huéspedes se sientan como en casa y decíos que os habéis portado de maravilla, sabéis que estamos a vuestra disposicion para cuando queráis, un fuerte abrazo y muchas gracias.
MªJose P
“Perfecto. Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 17 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento está muy céntrico y cerquísima de la playa. Tiene de todo y es nuevo. Los propietarios muy atentos y serviciales. Todo genial

18 jul 2017
Muchas gracias Maria Jose por la opinion y ya sabes donde estamos para lo que necesites.

Saludos.
Idoya A
“El apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 4 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Semana Santa y el apartamento está muy bien. La cocina está muy bien equipada no le falta de nada. Todo estaba muy limpio y los propietarios fueron muy atentos con nosotros nos trajeron hasta una estufa eléctrica porque esos días hacía frío ¡¡¡
Al lado mismo de la playa que nos encantó y cerca de todo lo que se necesita.
Todo funcionó muy bien a la hora de la entrada y salida del apartamento.
La televisión que aparece en la foto no es esa, es una televisión plana mucho más grande.
La ropa de cama, toallas y trapos de cocina estaban impecables.
Pasamos unos días muy agradables.

Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
6 abr 2016
Idoya muchas gracias por tu opinion nos ha producido una enorme satisfaccion, ya sabeis donde estamos para lo que necesiteis.

Muchisimas gracias y un fuerte abrazo
Un miembro de TripAdvisor
“Genial¡”
Escribió una opinión el 23 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto, muy limpio y bien cuidado. La situación muy buena, con todos los servicios necesarios cerca. Además la playa tiene ortorgada bandera azul (las mejores playas de Europa). Los propietarios muy buena gente. Para repetir y recomendar sin duda¡

Pablo1981...
“Apartamento PERFECTO”
Escribió una opinión el 2 noviembre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Limpio, bien situado, cocina nueva, buena pantalla de televisión y bares y zona para salir cerca pero lo suficientemente alejadas para descansar bien. Trato exquisito de los dueños.

Lo recomiendo totalmente.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza, la comodidad, la disponibilidad de cualquier accesorio.
Lo que menos le ha gustado: Que no había internet
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
JOSEVI76
Valencia, España
“ACOGEDOR APARTAMENTO CON TODAS LAS COMODIDADES”
Escribió una opinión el 22 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos en este agradable apartamento el fin de semana del 1 al 3 de Agosto de 2014.
Lo alquilamos como alojamiento para acudir al ARENAL SOUND de Burriana.
Localización perfecta, tanto para el festival como para unos días de playita. Pueblo muy tranquilo.
Volvería sin duda!!!!!
Muy recomendable.
Excelente anfitrión Luis.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Escapadas con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar