“Bien”

Frankfurt Parera Premià de Mar
Clasificado como N.º 35 de 58 Restaurantes en Premià de Mar
Rango de precios: USD 4 - USD 6
Descripción: Aquí podrás encontrar todos nuestros productos de calidad y además disfrutar de nuestro servicio a domicilio. El éxito de los bocadillos PARERA se encuentra en la calidad de los ingredientes que usamos y la manera de trabajar detrás de la plancha. Preparamos la salsa nosotros mismos, y sobretodo somos fieles al espíritu artesanal que nos garantiza ofrecer siempre bocadillos buenísimos.
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad en los productos y el precio adecuado. Disponen servicio a domicilio. Local grande. Lo único malo es la zona que para aparcar es complicado.

Agradécele a mcflay31

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En general, un buen sitio para comer un Frankfurt y bocatas varios. Muy recomendable el lomo y el Vilassar. Atención rápida y con mesas en la terraza exterior. Comida rápida y bastante buena.

Agradécele a onubarna2014
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento en Premià de Mar, bocadillos sencillos pero de muy buena calidad, el precio ajustado, el servicio muy bueno tanto si lo tomas allí como si los pides a domicilio, tiene una terraza grande y tranquila, recomendable!

Agradécele a Samar H
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio, el trato del personal y del jefe es inmejorable, todos son majísimos, pero la calidad de la comida deja mucho que desear, muy grasiento todo y más de lo mismo. Servido en el peor pan y sobre una bandeja de plástico tipo McDonals. Comida rápida pasable pero después te dará muchos ardores.
Cerveza Turia (tostada de Valencia) de barril a buen precio.

Agradécele a Rocio M
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno más
Tan sólo uno más no se puede decir gran cosa de este local
Bien ubicado muy nuevo limpio, pero es uno más

Agradécele a javier b