“noche en pareja”
Opinión sobre: Sushi Ra

Sushi Ra
Reserva con
Sushi Ra no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 58 Restaurantes en Premià de Mar
Rango de precios: USD 8 - USD 116
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

genial cena en pareja!! delicioso todo, se nota que trabajan buen producto. Precio bueno según lo que te pidas y cuanto pidas Pero os puedo decir que sale muy bien, gracias

Agradécele a Ivan M

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Entré en este restaurante con altas expectativas de encontrar opciones vegetarianas para comer, puesto que a parte de sushi ofrecen fideos, ensaladas, sopas, gyozas...
Pero cual fue mi sorpresa al descubrir que no habia practicamente ni una sola opción, más allá de un plato de ensalada de algas...
Me ofrecieron adaptarme el supuesto plato estrella, un arroz con verduras, tortilla y pollo, y la adaptación consistió en no ponerle pollo, y cobrarme lo mismo por él... Salí descontenta, decepcionada, y encima la comida no fue nada del otro mundo.
En definitiva, ni volveré ni lo recomendaré, pese a que la gente que sí que come pescado estén contentos con ellos.

Agradécele a Isilme13
Ramon B, Gerente en Sushi Ra, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Estimad@ cliente,
Nos ha sorprendido mucho su opinion sobre nuestro Restaurante, ya que tenenemos muchas opciones vegetarianas para nuestros clientes. Se las voy a citar por si no pudo leer correctamente la carta antes de pedir a nuestro personal, ofrecemos tempura de verduras, sopa miso, varios tipos de ensaladas, sushi ( hosomaki, uramakis) vegetarianos, gyozas de verduras, edamames, yakisoba de verduras, arroz frito japonés. Además, todos nuestros platos están hechos al momento, por lo que el cliente puede añadir o quitar ingredientes a su gusto. Podría haber consultado a nuestro personal para que le aconsejara o ayudase ya que están totalmente formados para hacerlo.
Respecto al arroz frito con tortilla y pollo, no tenemos ningún plato en nuestra carta que lleve tortilla y pollo, así que no le pudimos ofrecer o cobrar el mismo precio que el plato que usted dice.

Podemos creer que su visita fuera a otro restaurante que no fue Sushi Ra.

Le agradecemos su opinión y ayudar a mejorar nuestro servicio. Para Sushi RA el cliente es lo primero

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos muy fans de Sushi Ra, de sus productos, del servicio, y del personal! Alejandro cuando nos ve entrar ya se ríe y la verdad... es que tanto él como Ramón hacen que nos sintamos en casa! Todos los platos están buenísimos, uno de nuestros preferidos es el Rob, aunque cada vez que probamos uno nuevo, se convierte en nuestro nuevo favorito! Los postres son una delicia y la presentación muy cuidada. Y si te gustan las mariposas del baño... no las robes, pide un paquete que están a la venta ;)
Firmado: las psicólogas :)

Agradécele a MaVaGA22
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena de chicas en sushi Ra! Todo delicioso como siempre. Gracias a los camareros por las recomendaciones. Lugar agradable y acogedor. Recomiendo que probéis el Hot roll Rob! Repetiremos en nuestras reuniones de chicas

Agradécele a Dorota P
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena en pareja en un local muy bien ambientado y decorado. El servicio muy atento y la comida de muy buena calidad.
Os recomiendo los ROB y los TORI son exquisitos!!!! Además no dudéis en pedir alguno de sus deliciosos postres con una espectacular presentación.
Un sitio para volver a repetir!

Agradécele a Alberto A