“El nombre del local define la experiencia.”
Opinión sobre: Saborós

Saborós
Clasificado como N.º 6 de 60 Restaurantes en Premià de Mar
Rango de precios: USD 23 - USD 46
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda el mejor restaurante de Premia de Mar.
El menú de mediodía es excelente, el punto de las carnes, las combinaciones de sabores, sencillamente excelente.
La carta es sublime, por el momento he probado la ternera que es sublime, el pato, el tartar, las flores de calabaza , las patatas bravas, todo esta riquísimo y a un precio que hasta sorprende de lo barato que es en relación a la calidad del producto que tienen.
La atención es excelente de parte de todos y personalmente me encanta la decoración tanto de la terraza como la del interior.
"El nombre del local define perfectamente la experiencia de comer en el Saborós (Sabroso)".

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Alex G

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

No quisiera ser dura,porque fueron muy amables y simpaticos,pero si me he de dar mi opinión,dire, que me pareció un restaurante romantico por la terraza que es bonita y acogedora, el interior no me gusto mucho.Me causo muy mala impresión el desconocimiento del camarero cuando le pedi informacion de los platos, me ofrecio sonsos cuando el plato que habiamos pedido de fish and chips ya llebaba,por lo cual los comi dos veces.La comida no estaba mal,bastante correcta,la fritura estaba buena,las patatas bravas especialidad de la casa no me gustaron mucho.Precio correcto.Lo mejor la terraza.Encargar mesa.

Agradécele a maurischiuris
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de leer varias críticas sobre este restaurante, nos hemos animado a ir a probar el menú de fin de semana. Sinceramente, nos ha parecido muuuy justito, en cuanto a variedad y cantidad de los platos (raciones justas). En lo referente a la bebida, solo entra una copa de vino por comensal (bueno, casi media copa...), Creemos que un menú de 20€ puede ofrecer una botella de vino por cada dos comensales, hay mucha variedad de caldos de calidad media que se podrían ofrecer por ese precio. En conclusión, creemos que por ese precio se pueden encontrar menús más equilibrados en lo que hace referencia a calidad/cantidad/precio.No repetiremos.

Agradécele a Ricard A
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018

Con la inauguración de Saborós, Premià ha ganado un restaurante donde no sólo se come de manera excepcional (muy buena relación calidad/precio), sinó que además el trato por parte del personal es de 10. Siempre que hemos comido allí, ya sea de menú o de carta hemos salido más que encantados. Muy muy recomendable!! :)

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a Amanda F
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo conocía y tras ver las buenas críticas de TripAdvisor he comido su menu diario. Me ha encantado todo... estaba todo muy rico y bien presentado. Sin duda volveré aquí cuando venga a Premiá de Mar.

Agradécele a Oscolito