“Buen Genero”

Chevalier
Clasificado como N.º 44 de 58 Restaurantes en Premià de Mar
Rango de precios: USD 5 - USD 8
Comida: Española
Descripción: Frankfurt chevalier ofrece los mejores bocadillos de premia de mar al mejor precio
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me llamó la atención la calidad de los embutidos y la carne, asi como el tamaño de los bocadillos. Por no hablar del buen trato y un ambiente agradable. 100% recomendable.

Agradécele a Mark R

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimoa a cenar unos bocadillos por que habiamos oido que los hacian muy buenos y asi fue una excelente calidad a un precio muy bueno

Agradécele a Maria del mar r
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016

Típico bar de barrio, si mayores pretensiones, negocio familiar con clientela asidua. Pueden hacer platos combinados, más para desayunos.

Agradécele a Jesús O
Miguel V, Gerente en Chevalier, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2017

gracias por su visita ahora hemos reformado el local y esta mas ambientado a comidas y cenas rápidas no dudes en visitarnos un saludo

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es pasable, el ambiente no es muy bueno el local esta bastante dejado y sucio, el vaso que me trajeron para la cerveza no me atrevi a usarlo.

Agradécele a dani19871

sentimos mucho la antigua apariencia del bar le invitamos que nos visite ahora que esta todo reformado y cuidado un saludo

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2014

Bar para comer platos combinados o tapas. Necesitaba comer rápido y pedí un plato combinado, comida sencilla con buena cantidad y buen sabor. Por esta zona voy poco y apenas conocía nada y la verdad es que para lo que necesitaba cumplió muy bien con mi objetivo de comer con cierta prisa.

Agradécele a Francisco L