“Muy buena atención y comida”

Restaurante Grill Casa Pedro
Clasificado como N.º 6 de 16 Restaurantes en Moya
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y comida elaborada. No entiendo los cometarios negativos que tiene este restaurante y ojo que hablo con bastante experiencia. El local está impecable y la comida muy muy buena, con platos del día muy buenos. Si alguna pega tengo que poner, es el precio, nos pareció algo caro pero bueno, eso es subjetivo y cada uno pone precio a lo suyo.

Recomendable 100%. Enhorabuena por el local.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a samuel783
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 10 personas y nos sentimos estafados. Primero, no tienen una carta con los precios de cada plato, cosa que entiendo que es obligatoria en cualquier restaurante. Pero además de eso, el mayor problema vino a la hora de pedir, ya que nos distribuyeron en 2 mesas, en una estábamos sentados 6 y en la otra 4 (los 4 adolescentes del grupo). Especifico que son 4 adolescentes, porque entendemos que se aprovecharon de esa circunstancia, ya que a la hora de pedir, ellos querían una parrillada y la camarera les recomienda una parrillada para 2, por la que nos cobraron nada más y nada menos que 75 euros. Además de ser la parrillada más cara que he visto en mi vida, la camarera en ningún momento, sabiendo el elevado precio, les informó de tal hecho. Seguramente sabiendo que de informarles del precio no la hubieran pedido. Cuando nos viene la cuenta y le preguntamos a la camarera que si el precio era un error, nos dice que no, lo que pasa que la carne que se puso es de calidad y muy cara, cosa que, sinceramente, no lo era. Era una carne de lo más normal, que hasta incluso era un poco dura. Además se le pidió que la carne estuviera bien hecha y la trajeron cruda, motivo por el que encima se dejó gran parte de la carne sin comer. En resumen, el resto de la comida estaba bien, pero viendo la acción que nos hicieron con la parrillada por sacar unos euros más en la cuenta, no volveremos más a este restaurante y por supuesto no lo recomendaremos. No hay nada más que valore en un restaurante que te traten bien y que no te hagan sentir como un producto, del que lo único que les interesa es sacar una cuenta lo más elevada posible.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a C2365VFjoses
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 adultos y 1 niño. 20€/persona con postre. De entrantes: garbanzada, gofio, morcilla y queso asado. Plato principal: Codillo cochino negro. Postre: Mus de chocolate. Bebidas: Aguas y refrescos.
Volveremos a probar la carne .....en la mesa de al lado sirvieron como alto y chuletón y tenía muy buena pinta.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a C5433PJalbertod
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lomo alto, muy bueno. Pluma ibérica, excelente. Gofio, muy bueno. Aguacate con tomate algo caro para las cantidades.
Servicio amable y correcto. Para repetir

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a victormont
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Me creé una expectativas en base a la nota general que tiene en este web y la verdad es que me sentí bastante defraudado. La comida es aceptable pero la atención es pésima y el precio elevado. Los camarero no nos hicieron caso, en ningún momento se acercaron a nuestra mesa para preguntarnos si necesitábamos algo, eso si luego llegaban sus conocidos, les saludaban y les atendían inmediatamente, dejándote incluso en alguna ocasión con la palabra en la boca.
Pienso que si quieren ganarse a la nueva clientela tienen que mejorar bastante, sobre todo el servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a SebastianSuarez