1.413 resultados
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en el Parador de Corias y quedamos encantados. Era la tercera vez que íbamos, pero lo disfrutamos como la primera.
La habitación limpia, amplia y con vistas al aparcamiento. El desayuno y la comida espectacular, siempre respetando las medidas de higiene y aforo debido a la pandemia.
Muy recomendable la visita a la iglesia. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Viajera N
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

la estancia en los paradores no me defrauda nunca. El personal es super amable y se preocupan porque todo esté a punto y a gusto del cliente. La limpieza es impecable. Las habitaciones muy confortables. En definitiva, un placer

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a blacera
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Nos gustó todo, desde la comodidad y diseño de la habitación, hasta la piscina cubierta, la variedad del desayuno con su oferta de platos calientes al instante y todas las instalaciones. Además, las medidas implantadas de protección contra el Covid nos dieron mucha seguridad para disfrutar con toda tranquilidad de nuestra estancia. Una experiencia para repetir

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tescobero
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

Experiencia inolvidable. El edificio es espectacular, el personal muy amable y las vistas inmejorables.
Todo muy organizado de cara al covid, incluso el spa.
El restaurante también muy buena calidad precio, con comida típica muy rica y en cantidad. Muy recomendable la tarta de queso y el arroz con leche!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a silviaromeiro1090
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

Todo el complejo está muy bien, con una biblioteca muy guapa. La habitación era muy amplia y con mucha higiene. El personal muy amable y el desayuno a la carta para los que queremos un buffet, perfecto. Tiene un parking exterior y otro bajo el Parador incluidos en el precio.

Agradécele a 546alberto_