1.413 resultados
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

La carta de media pensión es algo reducida y siempre es la misma para todos los días de estancia.
Una noche nos presentaron una merluza en muy malas condiciones, algo inadmisible en un establecimiento de esta categoría.
Debiera ser opcional la media pensión para cada día de estancia y no para toda.

Agradécele a joxepo
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

El edificio histórico impresionante y el alojamiento inmejorable al igual que el trato del personal. El desayuno también de lo mejorcito que he disfrutado por ahí. Mi primera experiencia en un parador que no será la ultima

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose P
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en el Parador de Corias y quedamos encantados. Era la tercera vez que íbamos, pero lo disfrutamos como la primera.
La habitación limpia, amplia y con vistas al aparcamiento. El desayuno y la comida espectacular, siempre respetando las medidas de higiene y aforo debido a la pandemia.
Muy recomendable la visita a la iglesia. Volveremos seguro.

Agradécele a Viajera N
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

la estancia en los paradores no me defrauda nunca. El personal es super amable y se preocupan porque todo esté a punto y a gusto del cliente. La limpieza es impecable. Las habitaciones muy confortables. En definitiva, un placer

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a blacera
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Nos gustó todo, desde la comodidad y diseño de la habitación, hasta la piscina cubierta, la variedad del desayuno con su oferta de platos calientes al instante y todas las instalaciones. Además, las medidas implantadas de protección contra el Covid nos dieron mucha seguridad para disfrutar con toda tranquilidad de nuestra estancia. Una experiencia para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja