“¡Ideal para ir con amigos o mucha familia!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Rasin73
Crítico de nivel 3
“¡Ideal para ir con amigos o mucha familia!”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Encontrar una casa para 20 personas en la que todos puedan tener espacios privados (todas las habitaciones tienen baño) y al mismo tiempo grandes espacios para construir memorias no es fácil, pero esta casa lo consigue.
Con una reforma muy cómoda, un gran salón con una parrilla espectacular y un jardín donde pasar las tardes es un sitio espectacular desde el que visitar un entorno maravilloso.
No dejéis de aprovecha la parrilla para probar los chuletones y los chorizos criollos de la tienda frente a la casa, ¡¡deliciosos!!

3 sep 2019
Gracias por tus comentarios, nos ha encantados teneros en nuestra casa.
ANBelenG
“Perfecto para ir en grupo”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

El alojamiento está fenomenal para hacer una escapada en grupo de amigos o en familia.La casa muy equipada,tal y como se ve en las fotos y Pilar atenta en todos los detalles,nos hizo la estancia muy cómoda y agradable.La zona muy bien situada y comunicada.Lo recomiendo y seguro repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
3 sep 2019
Encantados de haberos tenido alojados en nuestra casa. Ha sido un placer. Esperamos veros pronto!
Monica L
Zaragoza, España
“Excelente!”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

No tengo palabras para describir este lugar! Las habitaciones acogedoras, decoradas con mimo, amplias y muy limpias. Y el entorno rodeado de naturaleza, precioso. La estancia ha sido muy relajante y el sueño profundo. Ademas los dueños muy majos: Pilar nos atendio de maravilla en todo momento, y gracias a ella descubrimos un par de rincones donde apreciar la gastronomia de la tierra, y hacer turismo. Recomendamos la experiencia al 100%.

Ana Mª A
“Genial”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa es súper grande, fuimos varias familias con hijos, tiene una balconada acristalada que te invita al relax, jardín preparado para comer todos y una gran barbacoa. Deseando repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2019
29 ago 2019
Un placer tener inquilinos como vosotros. Os esperamos!
Nomad4796...
Crítico de nivel 1
“Nos encanto la casa y la zona”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Buscabamos casa amplia para estar todo el grupo de amigos y fue un acierto, tiene un gran comedor con una super parrilla, las habitaciones todas con baño y completa de menaje. El pueblo tranquilo, muy bien situado y con acceso rápido al corredor del nalon para recorrer la zona. Nos atendio Pilar, muy maja y atenta, nos recomendo sitios chulos para visitar y para comer. Tenemos pensado repetir!!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2019
Me alegro que disfrutarais de vuestra estancia. Volver cuando querais.
MJulvez
zaragoza
“Genial”
persona encontraron esta opinión útil.

Lo recomiendo muchísimo,la casa fenomenal y el entorno excepcional.
Para ir con amigos o familia.
La barbacoa es un plus a su favor.

29 ago 2019
Un placer haberos tenido en nuestra casa. Esperamos que repitais.
Patricia...
“Excelente casa para pasar unos días con amigos.”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 para una estancia en junio de 2019

Estuvimos 5 dias con amigos y fue genial. La casa esta totalmente equipada, y tiene una parrilla que es un lujo. Es tal cual se ve en las fotos. Ademas está en pleno parque natural de redes y hay muchas opciones para hacer rutas y disfrutar en la naturaleza. Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2019
Gracias por vuestros comentarios. Esperamos que rapitais!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2