“Para repetir”
Opinión sobre: Alizia Casa de Comidas

Alizia Casa de Comidas
Clasificado como N.º 13 de 30 Restaurantes en Albarracín
Rango de precios: USD 24 - USD 36
Descripción: Cocina aragonesa de mercado.
Descripción: Cocina aragonesa de mercado.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Desde la atención hasta la comida, todo espectacular.
Comida diferente a todo lo probado hasta la fecha en Albarracin.
Lo recomiendo y sin duda repetiré.

Además el ambiente y la decoración súper acogedora .

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a F6571JHmartah
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular, encuentras comidas muy elaboradas y el precio para lo que es, es incluso barato.
Nos pedimos 4 platos para probarlos y no hemos probado cosa igual en otros sitios en los que hemos estado
Es un sitio con platos muy originales, buenos y elaborados
Nos atendió una camarera majísima, en todo momento fue muy atenta y mejor servicio no pudo tener con nosotros
Solo les deseo lo mejor!!

Agradécele a Miriam6666
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida bien elaborada, trato excelente y cuidado al detalle.
Recomendable por su relación calidad-precio, entorno y atención al cliente.

Agradécele a Mzorraqui5
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Debido a la situación del Covid y que la visita ha sido en temporada baja no había muchos restaurantes abiertos, uno de ellos era este y la verdad es que fue uno de los grandes aciertos del viaje, comida excelente (hasta el punto de repetir allí de nuevo al día siguiente).

Desconozco como serán el resto de restaurantes de Albarracín, pero en lo personal mi recomendación para los visitantes es con este, una apuesta segura,

Agradécele a javieraP2015KE
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No habíamos probado ningun otro restaurante en Albarracin, pero estoy seguro que será uno de los mejores. La comida buenísima y el trato igual o mejor. Encantados, si volvemos al pueblo repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 85mixi85