“Muy buena comida”

El Peñón
Clasificado como N.º 21 de 31 Restaurantes en Albarracín
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estaban todos los restaurantes de Albarracín llenos y en este no había nadie, esto nos genero dudas pero, para nuestra grata sorpresa, es de los mejores restaurantes en los que hemos comido de Albarracín! La comida es excelente! Fuimos a cenar con una niña de 20 meses y para ella prepararon una hamburgesa. En cuanto al precio, no es caro para la calidad que tienen. Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Esthermai
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos 2 días seguidos porque nos encantó el lugar: tranquilo y buen servicio con un camarero muy pendiente de los clientes. Todo delicioso, cenando salimos satisfechos. Buen trabajo, chicos

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a rosa_karly
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Buenas, pues tal cual, no aceptan niños, he llamado a medio día y he dicho que quería una reserva para 2 adultos y una niña, y me han dicho que estaba completo. A la noche vuelvo a llamar, y digo que quería mesa para 3, había sitio... cuando le pregunto si había menú infantil, me dicen que no hacen comida para niños, ni si quiera una tortilla francesa. PÉSIMO

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Ambassador249588
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

El menú era muy variado. Las migas y el ciervo estaban exquisitos. Nos sirvieron muy rápido, y el chico fué muy atento. El restaurante es pequeño, pero acogedor.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Francisco M
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer sin pretensiones. Buen servicio y con un precio justo. El restaurante tiene pocas mesas por lo que recomiendo reservar.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a jotober