“Magnifico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El Brezo, Apartamentos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Albarracín, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
jsalcaire
Vilanova i la Geltrú, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Magnifico”
Escribió una opinión el 9 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos estado por segunda vez consecutiva en el puente de Todos los Santos, y de nuevo nuestra estancia asi como el trato con Concha ha sido magnifico., parecía que volvamos a casa.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Ramon E
Provincia de Castellón, España
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“SI VOLVIESE REPETIRIA SIN DUDARLO.”
Escribió una opinión el 8 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Perfecto, la dueña nos estaba esperando al llegar y nos obsequió con un pastel casero de naranja, te explica todo lo que puedes hacer, desde excursiones hasta bares donde comer, panadería, super, vamos que muy amable, todo muy limpio y no falta ni un detalle, camas para descansar con colchones nuevos de latex, se encuentra en un lugar muy tranquilo ideal para descansar y la relación calidad precio muy buena.
Si volviese a Albarracín repetiría sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza y tranquilidad.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
9 jul 2016
Muchas gracias Ramon, ha sido un placer alojaros en mis apartamentos!
Hasta que queráis volver.
Marina d
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“estupenda estancia”
Escribió una opinión el 8 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado el puente de constitución - inmaculada , en los apartamentos " El Brezo" de Albarracin ( Teruel).El apartamento es muy bueno , no le falta ningún detalle , esta muy limpio y hay que destacar la amabilidad de la propietaria Concha que nos recibió con un bizcocho de naranja. Cerca del apartamento hay panadería, carnicería, y un supermercado. Ademas el entorno es tranquilo y se descansa muy bien.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Como en Casa”
Escribió una opinión el 1 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hemos estado el fin de semana de Todos Santo en este apartamento y que decir, simplemente que hemos estado como en casa, El trato recibido de su propietaria Concha, magnifico ademas nos había preparado un Bollo de naranja casero y siempre pendientes de nosotros.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Soledad P
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Recomendable”
Escribió una opinión el 25 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado este fin de semana yn grupo de 4 amigas nos hemos encontrado como en casa el apto esta super equipado todo muy limpio la dueña no ha tratado estupendamente hasta nos obsequio con un bizcocho de manzana de bienvenida vamos para repetir muy recomendable y vengo con un grato recuerdo para volver

Respuesta de la dirección
26 oct 2015
Muchas gracia Soledad. Ha sido un placer
MariaG5
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 6 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Los apartamentos estan perfectamente equipados , son comodos y acogedores. Mencion especial a los colchones son de viscoelastica, lo que hace que el descanso sea superior¡¡ La propietaria te da sugerencias de qué visitar y donde comer.
Si vas a Albarracin alojarse en El Brezo es una excelente opcion.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: colchon, confort , acogedor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 112
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar