“El lugar nos ha sido recomendado”
Opinión sobre: Bar Restaurante Casino

Bar Restaurante Casino
Clasificado como N.º 27 de 30 Restaurantes en Albarracín
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar nos ha sido recomendado por la gente del lugar. Pero lo cierto es que la comida... ni fu ni fa.

Para empezar, tienen varias cartas con código bidi a lo largo del bar, pero no las tienen todas juntas. De modo que yo he escaneado una, que era de comida, pero no me menú. Una vez comido de carta me he enterado del menu... vaya... la mitad de las cosas del menú no están en la carta?!?

Hemos pedido chuletas de ternasco, y ... medio decentes. Y una paletilla de lechal, bastante escasa. De primero unas migas que tampoco han sido para tirar cohetes. Quizá me haya equivocado el elegir la comida, que fracaso.

Los postres... ni he pedido, tampoco hay mucho donde elegir.

Un poco decepcionante el lugar. Lo peor de estos sitios no es lo que te cueste una comida, es la decepcion de salir del lugar sin frío ni calor y habiendo desperdiciado un momento maravilloso con quien/es quieres. Es lo que me cabrea. Que me hayan tratado como un guiri pidiendo hacer de una comida un lugar mejor.

Agradécele a kinjom2016
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Local acogedor con buenas vistas. Muy limpio. Tiene una terraza exterior que abren a las 12:15h. Lo mejor: la cerveza de barril, que te la sirven en unos vasos fríos de barro y está espectacular de fresca. La comida no puedo opinar pq solo cerveceamos

Agradécele a Bea C
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Toda la comida genial y barata, los postres y la bebida también muy baratos. Lo único que se podría mejorar es la ensalada, no es artesana y es pequeña para su precio

Agradécele a Hugovssv
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena localización con vistas,buena comida , buen servicio, buena relación Calidad precio..recomendable

Agradécele a teresasX7274KN
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Estuvimos cenando con mi esposa el martes 23.06.2020
En lineas generales la comida estaba bien pero quiero hacer un inciso en mi segundo plato que en teoria era "cabrito lechal frito" pero la realidad era bien distinta el cabrito o no era lechal o estaba adobado ( el sabor bueno) por lo cual estaba durisimo y me hizo la digestion muy pesada (estube incomodo toda la noche) posiblemente por "no ser lechal".
El resto bien
El sitio sin lujos pero correcto
El personsl atento y amable
Resumiendo:
Quedamos contentos a medias por lo explicado del cabrito
Restaurante"normal en todo"

Fecha de la visita: junio de 2020