“Fenomenal”

Meson Don Nacho
Clasificado como N.º 3 de 17 Restaurantes en Villafranca del Bierzo
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos tres peregrinos a comer, yo lo conocía de otros años y nunca me había fallado. Un menú relación calidad- precio de Diez. Todos los platos estupendos y bien servidos y atendidos. Un lujazo de Casa de comidas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a OvidiCamp
Escribir una opiniónOpiniones (200)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Modesto local con muy buenos productos y precio más que aceptable. Unos callos limpísimos y de buena textura y sabor, magnifica merluza a la plancha y excelente carne de vaca vieja. Arroz con leche igualmente muy rico. Puede pedirse más por 24 € por persona?
Sin duda merece la pena comer allí.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a rgmg482
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de pasada, llamamos por teléfono y nos reservaron sin problema, comimos de menú y estaba todo muy bueno. Fueron súper atentos y nos aconsejaron muy bien a la hora de pedir cantidades, pues íbamos con nuestro hijo pequeño. El comedor agradable, con una chimenea que se agradece mucho. Recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a jorginhoGZ
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020

He comido varias veces en este Mesón y es comer como en casa, buen genero y comida copiosa, nunca tienen prisa para despacharte, el trato es cordial y amable.
si cabe reseñar que el acceso al local es bajando unas escaleras que dificulta el mismo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Iosu B
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

comimos 6 personas, comida bien y bien de precio. El sitio es acogedor y la atención es buena, la comida acorde con el sitio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a cristinavire