Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Si algo he de destacar de este Parador es el personal. Sinceramente algo fuera de lo común en estos días, donde reina la mediocridad. Su atención, su disposición, su simpatía, siempre con una sonrisa, nada suponía un problema, todo eran facilidades. Nos han hecho sentir las personas más importantes del mundo. Sin duda alguna lo mejor del Parador, que por otra parte está muy bien.
La reforma de hace algún tiempo lo ha dejado moderno y funcional, sin llegar a perder del todo (un poco sí) ese sabor típico de Paradores.
La habitación excelente, con una cama muy cómoda y un baño moderno.
El pueblo de Villafranca, y todo su entorno, es una maravilla y bien merece la pena una visita.
En definitiva, una parada obligatoria si viajas hacia Galicia o desde Galicia y un destino en sí mismo que merece la pena.

Agradécele a jaguiro
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Como ya indico en el título, me parece un excelente punto de partida para visitar y descubrir la región. El parador cumple todas las expectativas que se puedan tener respecto a los mismos, limpieza, servicios y atención inmejorables.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jon_ss464
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este parador totalmente reformado cumple las expectativas de los estándares de Paradores. Cierto es que no un edificio histórico pero por contra está ubicado en una zona muy tranquila reúne todas las cualidades de un hotel moderno. Dispone de una pequeña zona de piscina climatizada y spa, pero también en verano cuenta con piscina al aire libre.
Las habitaciones perfectamente equipadas con un buen nivel de limpieza y climatización.
Con a la restauracion, un restaurante muy coqueto en dónde se puede degustar un buffet desayuno con productos de calidady una comida y/o cena con una carta muy atractiva y productos de la tierra.
Quiero terminar destacando la amabilidad de su personal.

Agradécele a miguelangel345
ParadordeVillafranca, Gerente en Parador de Villafranca del Bierzo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimado miguelangel345, muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor, es un placer comprobar que ha disfrutado de su estancia y del trato recibido. Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Afectuosamente.
Ana Domínguez
Directora

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

El parador está muy bien, el entorno es espectacular. Los empleados harán que vuelvas mil veces más.
Jamás he visto gente tan agradable en un hotel, a ver... normalmente siempre son agradables pero en este caso aportan ese puntito de querer volver por lo a gusto que te hacen sentir.
Cuando digo los empleados son todos y todas, desde recepción hasta servicio de limpieza pasando por cafetería, restaurante e incluso la gobernanta.
Gracias!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a skapytan2018

Estimado skapytan2018, muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Nos encanta saber que ha disfrutado de la estancia y del trato recibido. Comentarios como los suyos nos animan a seguir trabajando en la mejora continua de nuestras atenciones.
Ya estamos deseando recibirle de nuevo.
Afectuosamente
Ana Domínguez
Directora

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Experiencia buena como siempre sin sorpresa, parador moderno, limpio, confortable . La única pega el pago , a mi opinión excesivo por un segundo niño cuando ocupa la misma cama que el primer niño. En otros paradores no nos han cobrado nada por ello

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia