“Exelente”

Restaurante Chino La Fortuna
Clasificado como N.º 22 de 46 Restaurantes en Gáldar
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Buena comida, limpieza y buen servicio. Es unos de os mejores de la zona, por lo tanto muy recomendable.
Almuerzo, cena siempre buena atención y amabilidad.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a pedrorI7746TR
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Para mí, el mejor restaurante chino de Gran Canaria. Un 10 en calidad, precio, servicio. . Fácil aparcamiento, cerca del casco de Gáldar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 420cita_
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2019

Hoy fui a comer con mi novia al Restaurante Chino La Fortuna y me he llevado una muy buena impresión.

Es bastante elegante,el trato ha sido bueno y la comida riquísima. Pedimos tallarines fritos tres delicias y pato cantonés, acompañado de pan chino y zumos de naranja natural para beber,y nos salió todo por 17,50 €

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a jonayrodriguez