“Grata sorpresa”

Dulcería San Mateo
Clasificado como N.º 1 de 11 cosas que hacer en Vega de San Mateo
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Dulcería donde elaboran especialidades propias muy recomendables .
Tienen buena variedad de dulces, si bien destacan algunos realizados con rellenos de almendra así como un buen surtido de turrones navideños que elaboran ellos mismos.
Recomendable si estás en la zona.
Situada en la zona antigua del pueblo.

Agradécele a viajados

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un amigo nos invitó para que probásemos según su opinión, los mejores dulces de la región. No se equivocó, todo lo que probé me encanto, los turrones, las galletas pero en especial unos panecillos de almendra y mazapán que sabían a gloria, de los que lamentablemente no recuerdo su nombre. Me sorprendió la forma artesanal en que se elaboran y lo delicioso de sus sabores y de paso conocer El Barrio donde se ubica, que me pareció muy bonito y pintoresco.

Agradécele a Carol O
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cualquier hora y dia es bueno para un dulcito en esta pastelería de San Mateo... un buen lugar y un sitio para desconectar. Gracias

1  Agradécele a Matias H
Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Las cremas las hacen muy buenas.

Es la clásica dulcería tradicional con un gran surtido, también elaboran turrones caseros.

Muy limpio, también puedes pedir café y refresco lo que te permite merendar en sus mesitas.

Agradécele a Antonio G
Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

De paso por la carretera del Centro de Gran Canaria...en la Vega de San Mateo se encuentra una dulcería tradicional de Gran calidad y variedad. Para los golosos...obligatorio!!

Agradécele a CriticonGranCanaria