“De toda la vida ”

Dulcería San Mateo
Clasificado como N.º 1 de 11 cosas que hacer en Vega de San Mateo
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Variedad sin fin en esos mostradores, los ojos se te van a todos!!! Pastelería de toda la vida, artesanal 100%, variedad infinita, si solo te comes uno es buena tu fuerza de voluntad

Eso si es verdad que a las dependientas les falta un poco de azúcar con respecto al trato de los clientes, pero bueno no se le puede poner buena cara a los cientos de clientes que pasan por allí!!!

Agradécele a David C

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Auténtica pastelería Canaria donde disfrutar de sabores típicos de nuestra tierra como las almendras, mazapán, anis y otros productos excelentes como turrones, pastel de carne, tartas, pasteles, etc., todo con una calidad increíble y a muy buen precio, lo recomiendo a todo el que puedo y de verdad me da pena que esté tan "escondida" al público y no sea tan conocida como la otra que hay en San Mateo que no tiene nada que ver ni en calidad ni en variedad, aunque tenga un local más céntrico y vistoso. Vale la pena ir a San Mateo sólo para visitar esta dulceria y tomar un café o te variado y un pastel de primera calidad.

Agradécele a Ricardo M
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

El motivo de la visita fue la compra del roscon de Reyes pero, en general, los dulces son de máxima calidad y frescura. El roscon en particular ....buenísimo. En caso de visitar la dulcería aconsejó probar sus turrones caseros. Son espectaculares. No es la más barata pero la calidad lo merece. Su ubicacion en la zona antigua del municipio te permite disfrutar de una calles tranquilas. Muy cerca de la iglesia del pueblo.

Agradécele a nauzet p
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los dulces siempre están muy frescos y riquísimos; también ofrecen servicio de cafetería para tomarlos allí. Todo lo demás que venden (turrones artesanos, pan, etc.) tiene una pinta fantástica. Hasta ahora no me ha decepcionado nada que haya probado ahí. Una buena excusa para darse un salto a San Mateo. Recomendable 100%

Agradécele a María Jesús R
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Una dulcería que cuenta con dulces muy ricos y variados, algunos de ellos excesivamente caros. Elaboran dulces sin lactosa y cuenta también con dulcería dietética.
Los turrones son riquísimos y de gran variedad de sabores. Recomendable, si eres goloso no te lo puedes perder.

Agradécele a tiaguauga