“Coqueto y tranquilo hotel rural”
Opinión sobre: Hotel Rural Las Calas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Rural Las Calas
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vega de San Mateo
Se escribió una opinión 23 julio 2017

Acudimos para un evento de una jornada. El lugar es muy tranquilo, para descansar debe ser ideal. La casa y resto de instalaciones anexas, muy cuidado todo: decoración, mantenimiento, jardines, piscina...

El personal solo los atendió el de recepción, muy amable y servicial. En general el sitio invita a una estancia más prolongada para un relax total en un entorno natural y tranquilo. Ojo con la zona, que pese a estar en verano, por las noches en exterior puede refrescar y hace falta algo con qué cubrirse.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Antonio D

Se escribió una opinión 16 julio 2017

El pasado mes de mayo nos quedamos toda la familia para celebrar nuestra boda. Aquel fin de semana en este encantador lugar será inolvidable. Estamos deseando volver.

Comida casera muy rica y desayunos muy completos. Las habitaciones decoradas con un gusto exquisito y mucho mimo. Cada rincón del hotel está cuidado al detalle.

Si estas pensando en una boda íntima, no dudes en elegir este lugar maravilloso.

Muchísimas felicidades a todo el equipo del Hotel rural Las Calas!

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo las habitaciones que dan al jardin!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PATRI099
Se escribió una opinión 15 julio 2017

Nos a encantado el servicio, la temática de la habitación, los lugares tan espectaculares, zona chilao, piscina, salones..., Con una tranquilidad maravillosa, con comida de calidad y abundante. Han sido unos días increíbles

Consejo sobre las habitaciones: Nada que objetar
Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a migamajo
Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Justamente el día de nuestro aniversario conseguí planear una escapada corta pero intensa . Decidiendome por este hotel me convenció su pack romántico.
Si verdaderamente amas a tu pareja o quieres pasar una noche de pasión el sitio es el indicado.

Os cuento mi experiencia :
El recibimiento a sido bastante cálido mejor de lo esperado, la habitación con apenas luz iluminada todo con velas, pétalos de rosas en la cama , botella de vino, dulces etc .
Las habitaciones son bastante amplias con camas matrimoniales y bañeras, todo equipado para pasar una buena noche de relajación.
Las instalaciones estan super cuidadas , los jardines y la decoración son estupendas, super verdes .
Hay un salón bar 24 horas donde tienes acceso a te , golosinas, café revistas las 24 horas y otro salón en la piscina con juegos de mesa y mini bar abierto las 24 horas.
Después de todo esto la única pega se la ponemos a la cena .
Donde sólo tienes 1hora para cenar de 19:00 a 20:00 , te dan la posibilidad de cenar más tarde pero sirviéndose tu mismo . Y eso que había pagado por una cena romántica e íntima aparte de la estancia .
La cena en si está bien la comida es buena , pero el servicio es rápido y casi no tienes tiempo de disfrutarla , aparte que no sabíamos nada de lo que incluía, si era a la carta, menú etc .
Resulta que lo que hay de cena es lo que se cocina y si no te gusta pues nada más, creo que podrían avisar con antelación cual será el menú ,ya que es único ,y así uno decide que hacer ...
Pero ante todo recalcar que la atención en si fue buena .
El desayuno super rico y espectacular muy bien cuidado .
Las zonas de piscina muy bonita .
Mi pareja y yo nos hubieras quedado 1 día más si tuviésemos el tiempo.
1 consejo: con un horario de cena un poco más amplio aunque sea 2 horas igual que el desayuno ganarían mucho más y la estancia sería perfecta .

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis B
Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Nos ha encantando las dos noches que pasamos allí. El trato del personal fue muy bueno, siempre dispuesto a solucionar cualquier necesidad. Totalmente recomendable.
Las instalaciones están en perfectas condiciones.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a samialonso
Se escribió una opinión 4 mayo 2017

El hotel es un sueño para quien su perro sea parte de si familla. El lugar màs petfriendly en el que he estado. Las instalaciones preciosas. Las habitaciones muy cómodas y bonitas, con piscina. Muy tranquilo, relax total. La chica de recepción es un encanto y todo el personal, incluidos los dueños que se acercaron a saludar a mi perra. Recibieron a mi perra con una camita y un cuenco de agua, el detalle me enamoró. Aparcamiento dentro para tener el coche seguro. En la zona existen varios senderos precioso, sobretodo el que sube hacia la cumbre. Estoy deseando volver, merece mucho la pena. Lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en la habitación número 3 y me gustò muchísimo
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Vanessa B
Se escribió una opinión 14 abril 2017

Entrañable establecimiento que ofrece mucha tranquilidad (Wifi algo deficiente).
Ein heimeliges, kleines Hotel, dass das völlige Ausspannen ermöglicht (Wifi-Empfang etwas beschränkt).
A cosy, small hotel which provides the possibility of total relax (Wifi reception is somewhat difficult).

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rolfimeyer
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Vega de San Mateo o en sus alrededores
A 4,8 kilómetros
Hotel Escuela Santa Brigida
N.° 1 de 8 en Santa Brígida

¿Estuviste en Hotel Rural Las Calas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Rural Las Calas

Dirección: Carretera El Arenal 36 | La Lechuza, 35329 Vega de San Mateo, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Vega de San Mateo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vega de San Mateo
Rango de precios: USD 86 - USD 175 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Las Calas 4*
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Esta Casona originaria de 1800, está situada a 3 kilómetros de la Vega de San Mateo en dirección hacia Tejeda, en el Caserío de La Lechuza. Las Calas es una Casa Solariega del siglo XVII, situada en el corazón de la isla de Gran Canaria. Emplazada en el bonito Caserío de La Lechuza, en plena Vega de San Mateo, su reconstrucción ha respetado todos los elementos de la arquitectura tradicional de la zona. En 1998 Magüi Carratalá emprendió su restauración y conversión en el actual Hotel Las Calas. En su rehabilitación se respetó rigurosamente la concepción de su arquitectura original. Quizá el acierto más grande de este hotel es su diseño. Una lograda combinación de madera y piedra, formas geométricas y cálidos colores naturales, donde el clasicismo estructural se une a la modernidad decorativa y a los detalles interioristas. El Hotel Rural Las Calas se ha convertido en el destino de numerosos viajeros que buscan una alternativa diferente a los hoteles tradicionalmente turísticos de las Islas. Rescatado del olvido, se ha restaurado con esmero, mimando hasta el más mínimo detalle para ofrecer al viajero un lugar acogedor y confortable. Cada habitación ha sido diseñada de forma exclusiva. Todas cuentan con un completo equipamiento y combinan enseres de diseño minimalista, con mobiliario antiguo de la isla. La decoración sorprende con piezas y materiales llegados de los más diversos rincones del mundo consiguiendo estilos y atmósferas propios en cada estancia. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Rural Las Calas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rural Las Calas Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?