Hotel Rural Las Calas
Camino Art Hostel(Vega de San Mateo)
Ver detalles
Casa la Higuera(Vega de San Mateo)
TripAdvisor
Ver detalles
Chalet Ecowine(Vega de San Mateo)
Ver detalles
La Higuera(Vega de San Mateo)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Acudimos para un evento de una jornada. El lugar es muy tranquilo, para descansar debe ser ideal. La casa y resto de instalaciones anexas, muy cuidado todo: decoración, mantenimiento, jardines, piscina...

El personal solo los atendió el de recepción, muy amable y servicial. En general el sitio invita a una estancia más prolongada para un relax total en un entorno natural y tranquilo. Ojo con la zona, que pese a estar en verano, por las noches en exterior puede refrescar y hace falta algo con qué cubrirse.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Antonio D
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

El pasado mes de mayo nos quedamos toda la familia para celebrar nuestra boda. Aquel fin de semana en este encantador lugar será inolvidable. Estamos deseando volver.

Comida casera muy rica y desayunos muy completos. Las habitaciones decoradas con un gusto exquisito y mucho mimo. Cada rincón del hotel está cuidado al detalle.

Si estas pensando en una boda íntima, no dudes en elegir este lugar maravilloso.

Muchísimas felicidades a todo el equipo del Hotel rural Las Calas!

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo las habitaciones que dan al jardin!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PATRI099
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

Nos a encantado el servicio, la temática de la habitación, los lugares tan espectaculares, zona chilao, piscina, salones..., Con una tranquilidad maravillosa, con comida de calidad y abundante. Han sido unos días increíbles

Consejo sobre las habitaciones: Nada que objetar
Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a migamajo
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Justamente el día de nuestro aniversario conseguí planear una escapada corta pero intensa . Decidiendome por este hotel me convenció su pack romántico.
Si verdaderamente amas a tu pareja o quieres pasar una noche de pasión el sitio es el indicado.

Os cuento mi experiencia :
El recibimiento a sido bastante cálido mejor de lo esperado, la habitación con apenas luz iluminada todo con velas, pétalos de rosas en la cama , botella de vino, dulces etc .
Las habitaciones son bastante amplias con camas matrimoniales y bañeras, todo equipado para pasar una buena noche de relajación.
Las instalaciones estan super cuidadas , los jardines y la decoración son estupendas, super verdes .
Hay un salón bar 24 horas donde tienes acceso a te , golosinas, café revistas las 24 horas y otro salón en la piscina con juegos de mesa y mini bar abierto las 24 horas.
Después de todo esto la única pega se la ponemos a la cena .
Donde sólo tienes 1hora para cenar de 19:00 a 20:00 , te dan la posibilidad de cenar más tarde pero sirviéndose tu mismo . Y eso que había pagado por una cena romántica e íntima aparte de la estancia .
La cena en si está bien la comida es buena , pero el servicio es rápido y casi no tienes tiempo de disfrutarla , aparte que no sabíamos nada de lo que incluía, si era a la carta, menú etc .
Resulta que lo que hay de cena es lo que se cocina y si no te gusta pues nada más, creo que podrían avisar con antelación cual será el menú ,ya que es único ,y así uno decide que hacer ...
Pero ante todo recalcar que la atención en si fue buena .
El desayuno super rico y espectacular muy bien cuidado .
Las zonas de piscina muy bonita .
Mi pareja y yo nos hubieras quedado 1 día más si tuviésemos el tiempo.
1 consejo: con un horario de cena un poco más amplio aunque sea 2 horas igual que el desayuno ganarían mucho más y la estancia sería perfecta .

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis B
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Nos ha encantando las dos noches que pasamos allí. El trato del personal fue muy bueno, siempre dispuesto a solucionar cualquier necesidad. Totalmente recomendable.
Las instalaciones están en perfectas condiciones.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel